El ambiente es genial! Creo que lo más destacable fue la atención de la chica que te recibe. Súper encantadora y simpática.
Nos explicó todo y siempre estuvo atenta a nuestras necesidades.
Probamos la hamburguesa de octubre: "Love Pistacho" (tienen una diferente cada mes). Estaba muy sabrosa, pero nos hubiera gustado la carne con un poco más de cocción.
Las patatas bravas tenían buen sabor, aunque estaban muy aceitosas.
Los precios son muy elevados, con lo cual no sería un lugar que elegiría regularmente.
No obstante, lo recomiendo por la experiencia de probar hamburguesas un tanto más gourmet.
El trato de las empleadas extraordinario! Están pendientes de todo, te aclaran cualquier duda, empleadas y empleados muy simpáticos. Se agradece ver el buen ambiente de los empleados. En cuanto a las hamburguesas muy buenas la verdad, bien combinadas y los panes gran variedad. Los nachos con pulled pork me han sorprendido, son tan buenos como los mejores que he comido hasta ahora, sólo falta que te venga todo mezclado y son top.
Las hamburguesas buenísimas y los camareros muy atentos y amables. Pedimos una DF y una mediterránea. Nos encantaron. La mediterránea llevaba rúcula pero la sirvieron con otros tipos de lechuga en vez de la dicha rúcula que ponía en la carta. Por lo demás todo genial!
El sitio es acogedor y con terraza y 2 plantas. En horas punta se llena y con razón ya que las hamburguesas están muy buenas y hechas al momento. Si tengo que comparar con la otra cadena como Goiko me gusta más ésta y más sus patatas!
Tienen menú infantil pero lo malo es que sólo hay hamburguesas, ni nuggets ni fingers de pollo ni nada por el estilo... sólo hamburguesas patatas y nachos, eso sí espectaculares!
Otro detalle es el servicio que tardan un poco más en servirte en las horas punta.
Pero en general muy bien y repetiré seguro.
Francisco javier Amaya
+5
El local está decorado con un rollo industrial que mola mucho. Limpio y con una música de fondo muy agradable. Nos atendió Carol y le ponemos un 10, amable, simpática y muy profesional. En general todo el personal de 10. Las hamburguesas enormes y buenísimas. La única pega es que no tienen café, pero por el resto todo genial. La ración de patatas para compartir es muy grande. Me acordé de las fotos cuando ya habíamos empezado a comer 😅
Fuimos a pedir comida en el sitio y con una amabilidad increíble del que coordinaba el equipo, nos dijo que esperáramos fuera.
Al rato ya estaba preparado el pedido, lo comimos en casa las dos hamburguesas y todo increíble.
Tienen una gran variedad de hamburguesas y muy buena pinta.
La siguiente le pondré 5 estrellas, cuando vaya a comer/cenar en el restaurante.
Recomendable totalmente
Salvador Martinez Sanin
+4
Un buen sitio para comer hamburguesas con patatas con los peques.
Las hamburguesas y las patatas buenísimas.
Lo negativo, a mi parecer, la ausencia de servicio exceptuando al hacer el pedido. Con lo que se paga, creo que deberia haber servicio en mesa. Por lo demás, muy recomendable.
Estuvimos cenando los del fútbol, la típica cena navideña. Fuimos recomendados por nuestro amigo Diego. Eramos un grupo grande (unos 15), a pesar de ello la atención y servicio fue bastante rápido. Comida más que aceptable. Volveremos.
Hemos ido la familia a cenar y nos a recibido una chica Paula muy amablemente a explicarnos las novedades del servicio y las amburguesas fuera de carta.
Al finalizar nos a recomendado postres caseros ... La atención muy buena... Volveremos.
Una sorpresa de las buenas!! El sitio es agradable en su interior y tiene una terraza muy amplia a pie de calle.Las hamburguesas son excelentes.,todas cocinadas al gusto del consumidor., sabrosas y para mejor se nota el producto de muy buena calidad,incluyendo el pan y los ingredientes como la lechuga,tomate,etc.
Un destacado aparte para la cerveza Alhambra de un sabor insuperable.
Todo de diez.,la atención también👌😊
Muy buena atención de Lorena. Un mujer muy agradable que nos ha explicado todo correctamente y cualquier duda. Comida rica y de calidad! Lo único que mejoraría es poner una especie de menú hamburguesa con patatas! Que entren incluidas en el precio. Por lo demás muy contenta, sobretodo con la atención. Siempre que puedo, vuelvo.😊
Las hamburguesas de este sitio están muy ricas. Me gusta que tienes opción de escoger el tipo de pan que quieres o incluso personalizar tu hamburguesa. Salimos por 28€ con las 2 hamburguesas, las patatas fritas y 2 cervezas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes