Un café escondido en un antiguo convento, interesante para pasar a conocer.
Ambiente muy tranquilo como para pasar un buen rato. Había niños jugando, gente dibujando, otros leyendo.
El edificio es espectacular. Mucho encanto.
La cafetería tenía poca variedad y hacía MUCHÍSIMO CALOR DENTRO. Nose como sobreviven los trabajadores. Que por cierto, muy amables todos!
Inmaculada Alascio Ruiz
+5
Es muy bonito tomar algo entre piedras centenarias.
Un gran descubrimiento. Un rincón apacible donde trabajar o leer tranquilamente. Repetiré.
hermoso lugar en el born con mucha historia para pasar a tomar un café y relajarse un rato en la terraza , bonita arquitectura contraste con la parte más actual del convento y de la cafetería...
servicio de cafetería muy amable todo muy limpio, tienen mucha variedad de empanada, bollería , tartas muy ricas mi preferida es la carrot cake ..
Precios razonables. Buen ambiente aunque un poco ruidoso a veces. Ideal para desayunar o tomar un café. Terraza agradable. Apto para familias con niños. Tienen una oferta bastante limitada aunque suficiente. Aconsejable para grupos
Un lugar muy agradable, la camarera que atiende la barra es encantadora, tambien es un lugar emblematico de Barcelona, un lugar donde no puedes dejar de pasar al menos a tomar un cafe con leche.
Instagram @lapelostienebarba
Bonito lugar para tomar para desayunar un café y un croissant con unas vistas increíbles.
Precio asequible y buena atención.
Tiene un patio grande ya que en su tiempo fué un templo d culto cristiano que fué incenciado. En el espacio a cielo se celebra toda una serie d espectaculos
hermoso lugar para la mañana beber café, te o una cervecita ,bajo un manto de bóvedas y arcos góticos ... podría ser un poco más nutrida la carta pero los buenos precios , la simpatía de la atención y la belleza del espacio lo compensa 👌
Espacio único. Es una verdadera delicia disfrutar del almuerzo en el claustro. Las chicas son muy agradables y su servicio es impecable. Las empanadas son deliciosas.
En su cafetería o bar, disponen de menús y Wifi, con lo que también es una zona idónea para trabajar y estudiar en compañía de tablets o portátiles, cuando menos de un buen cuaderno. En el patio tienen lugar muchas actividades como mercadillos ocasionales o de fin de semana, ferias de vintage, conciertos y eventos de índole cultural.
¿Qué?: Mucho más que una espectacular terraza bar en el medio del Born. Un centro de actividades sostenibles y un bar en el que prima la comida de calidad basada en la dieta mediterránea más saludable.
Sitio muy bonito pero con pocas opciones de bebida y comida. Servicio joven...
El lugar más especial para tomar algo en el Borne: un claustro del siglo XIV precioso. Ambiente tranquilo y agradable, un privilegio
Cristina souza da rosa
+4
Ideal para ir con niños. Se puede dejar los niños jugando en el pátio mientras se toma un café. Dentro hay espacio destino a los niños con muchos juguetes. Es un bar perfecto para estar relajado, mientras tu hijo juega. También hay estanterías con libros de intercambio. La comida es bastante variada, el café está bien. Los precios son normales.
Un lugar muy bonito, con una atención y comida fantástica!
Lo mas importante, su concepto de inclusión social y desarrollo intercultural!
Recomendaría este lugar por el buen ambiente que hay. Es ideal para familias, ya que aunque no tenga nada en particular, o nada aparentemente, a los niños les encanta. La comida es deliciosa. No tienen carta, pero las tartas, muffins, empanadas y quiches son caseras. Para un café o una caña al paso es genial!
An error has occurred! Please try again in a few minutes