Han sido los mejores tacos que he probado en España. Tienen muchísimo sabor y están muy bien de cantidad. La atención fue estupenda por parte de una chica muy simpática. No Le doy 5 estrellas porque el lugar es super reducido. Pero muy recomendable la comida.
Hacia días que queríamos mexicano y hacíamos búsquedas por internet de sitios en barcelona.
Acabamos por causalidad en este: yo no sabía que existían las tortas (mexicanas) > bocatas vaya.
Pedimos:
- nachos >> fabulosos
- tacos con pollo y cilantro >> auténticos y sin florituras - los mejor en Barcelona, sabían de tacos mexicano
- torta con milanesa, chorizo y salchicha >> el camarero nos dijo que sería demasiado, pero no fue así. Queremos más ! Ja ja
Os lo recomiendo !
🇲🇽🌮🌮
Comida muy rica y tacos bien rellenos. Buena atención. Como punto negativo diria que el lugar es demasiado pequeño.. Pero lo compensan con calidad 👍🏻
Tacos buenísimos y nachos exquisitos!! Menú del día muy top con 4 tacos y bebida incluido por 7€.
También tienen a la carta, que por cierto, muy buena pinta!!
Sin duda repetiremos!!!
Pedí una tortilla de Malinaco. En un pan especial típico de México (elaboración artesanal de un panadero nativo) se prepara está excelente tortilla de milanesa de ternera cortada a cuchillo y chorizo. Acompañado con mucho queso derretido, guacamole y rodajas de tomate. Exquisito.
Se sirven para acompañar dos salsas picantes.
Una de color verde más suave y muy sabrosa y otra roja de un picante destacado, fuerte pero equilibrada, final fresco, muy correcto con la comida, persistente. El mesero, muy cordial, me comentó que se prepara con varios tipos de chiles particulares, típicos mexicanos. El personal muy buena onda, muy atentos.
Al terminar de comer me invitaron un chupito artesanal helado. Con tequila, Brandi, lima, limón y azúcar. El borde del vaso lo pasaron por jugo natural de piña y lo decoraron con polvo aji molido seco y un toque de sal que le da un buen toque en los labios. Riquísimo
Lindo lugar para ir a degustar y conocer la comida típica mexicana en Barcelona Gracias
Dos mujeres encantadoras en un lugar encantador (pequeño), nos ha encantado la comida, unos tacos que saben a tacos con todas sus letras. Volveremos! El menú del día vale mucho la pena (7€/ cuatro tacos + bebida).
La tortería mexicana.
Fui a cenar completamente de casualidad a este lugar. Pasé por delante y a probar se dijo.
Local muy pequeño con sólo tres mesas en el interior, pero mucha terraza que cubre las plazas.
Tacos excelentes al pastor y de bistec borracho. Bastante conseguidos y bien elaborados. Las salsas si que es cierto que no son nada picantes y están elaboradas para el público de aquí.
Los nachos correctos, pero nada sorprendentes, quizás unos frijoles, carne deshilachada u otro tipo de salsas le hubieran venido bien.
Eso si, buen precio para ser en barcelona. Los tacos costaban 8/9 euros cada ración de 4 y los nachos 8,50. Puedes salir bien comido por no mucho.
Nota: 7,75/10
Llegamos por casualidad, hacia unos días tenía ganas de comer nachos, pedimos uno con guacamole, exquisitos!!
Luego pedimos tacos al pastor y pollo al cilantro muy ricos, sabores auténticos. Muy amable su personal!
Recomendado
La comida está muy buena. Solemos ir mucho, y la atención siempre es genial.
Barato para la atención y calidad que ofrecen.
😍
Como amante de la gastronomía mexicana, recomiendo este pequeño sitio con toda la honestidad, mi única queja es que el espacio es muy pequeño pero por lo demás, precios comida y atención de 10👌🏼 los tacos de pollo enchilado se los recomiendo a aquellos amantes del picante 🌶 pues te sacan las lágrimas 😂 son mis favoritos! Muchas gracias a mili por sus atenciones! See you...
Pequeño pero acogedor, muy atentos y serviciales. Se come bien y respecto a otros restaurantes mexicanos que he ido es un pelín más asequible económicamente.
El lugar es muy pequeño y algo incómodo para estar, debes ir directamente a comer. Venden únicamente tacos, nachos y tortas(algo parecido a un sandwich). Ordené tacos y el sabor realmente muy bueno, la carne jugosa y con buen sabor, la raciones de tacos son pequeñas por lo que para una persona debes pedir al menos dos. No le doy un 5 por qué el agua de tamarindo no estaba muy buena.
No tengo punto de comparación con las tortas pero debo decir que están bastante buenas y con un tamaño y relleno correcto, la atención del camarero estupenda, un chico joven y dedicado. El local pequeño pero es un sitio de paso.
Excelente sitio para deleitarte con unas tortas mexicanas bastante auténticas. Lo mismo aplica para los tacos al pastor, obviamente jamás sabrán como los de ciudad de México pero están logradísimos. Tienen una salsa roja y verde, ambas muy ricas, aunque me decanto sin duda por la roja a base de chipotle. Son muy amables y atentos. Sin duda un lugar para comer o cenar algo rápido y a buen precio para estar donde está.
Buena comida. Rica con bastante sabor. Las salsas también buenas y la atención correcta. El local es muy pequeño y hace calor pero merece la pena ir. Nos encantó el taco de chorizo. Volveremos!
Local pequeño pero una vez estás dentro sentado en las mesas, acogedor. La comida toda con muy buena pinta. Lo que comimos estaba genial. Pedimos nachos para compartir y después unas tortas. Para beber pedimos micheladas y tras cenar unos chupitos de mezcal. Las camareras muy amables y simpáticas. Sin duda un sitio para repetir.
Comida rica en relación calidad precio. Ideal para pasar un buen rato con amigos. Lo único 'malo' son las dimensiones del local y que no se puede realizar reserva.
An error has occurred! Please try again in a few minutes