Hace años ya que comemos en este restaurante en la Barceloneta para celebraciones y nunca nos falla. Buen ambiente, deliciosa comida y excelente relación calidad-precio. Las dos últimas veces nos atendió Larry y nos impresionó con su amabilidad y servicio. Muy recomendable si pretendes comer pescado-marisco de buena calidad a un precio ajustado.
De paseo por la Barceloneta, paramos a comer un menú al mediodía. Riquísima la comida, los mejillones, la burrata, la paella, y muy abundante los platos. Muchas opciones de entrada, plato principal y postre. El camarero muy simpático. Relación precio - calidad inmejorable, y sin duda volvería en la próxima visita a Bcn. Nos encanto!
Espectacular!! Vinimos a almorzar. Platos súper abundantes y sabrosos por un precio muy barato. Mucho sabor!! La atención es fantástica. Definitivamente recomendable para quien tenga hambre y quiera degustar platos típicos y de calidad en una zona cercana a la playa.
Buen menu, comida rica, trato coordial y agradable, pero (por buscar un pero) plagado de turistas (obvio por la zona en la que se encuentra), directamente se dirigieron a nosotros en ingles siendo de Barcelona.
Pero aún y así es para tener en cuenta.
Un sitio agradable donde comer o cenar con unas muy buenas vistas al puerto de Barcelona. La comida rica y el servicio rápido y atentos en todo momento.
Le puse tres al ambiente porque nos pusieron en la terraza y no pudimos disfrutar de la comida, que por cierto, era muy buena, por el calor tan insoportable que pasamos.
Deberían tener al menos, unos ventiladores para que el calor sea más llevadero y poder disfrutar de la comida
Antes de empezar, la estrella que bajo es por un camarero en concreto.
Nada más llegar pedimos 100% que queríamos una mesa que no le diera el sol en ningún momento (cuando llegamos solo habían dos mesas ocupadas, así que no era por falta de sitio), y un camarero (el que nos dió las cartas y tomó nota) nos dió una en una esquina y nos aseguró tras unas 15 preguntas que si, que tendríamos sombra toooodo el rato... Pasados unos 35mins ya estaba empezando a darnos todo el sol a los comensales, así que básicamente, gracias a ese camarero nos fuimos sin postres, sin cafés, sin copas... Y bastante enfadados... Porque se calentó la sangría, las cocacolas, las aguas, y obviamente empezamos a sudar como si no hubiera un mañana...
Algo que nos molestó, relacionado con el sol, es que vimos que empezaban a sacar sombrillas y para nuestra sorpresa las pusieron en todo el restaurante (incluso donde ya había sombra), pero donde nosotros nos estábamos friendo y claramente daba todo el sol, NO (literalmente sentí que dábamos igual).
Por el resto, la comida como siempre es exquisita, el precio es bastante razonable teniendo en cuenta la zona, y la ciudad que es, para mí siempre ha sido un buen lugar al que ir a comer y disfrutar de pescado cerca de la playa y con tranquilidad.
Casi todos los camareros están atentos a todas las mesas y vigilan bastante con todo.
El mismo camarero que nos sentó al sol, me derramó aceite caliente en el brazo y en la silla, no se disculpó pero si me trajo un servilleta de recambio.
Menú del día muy bueno.
Arroz negro muy rico y arroz caldoso de marinero muy rico también.
Calidad precio correcto.
Cada vez que vengo a Barcelona intento comer en este sitio.
Volveremos sin dudas!!!
Conozco este restaurante de toda la vida y hacía años que no iba pero nada ha cambiado,una comida riquísima,buena atención,rapidez,amabilidad... Por ponerle una pega diría que las mesas están un pelín juntas para mi gusto pero para nada te sientes molesto a la hora de comer.
Con un amplio horario te puedes sentar prácticamente a cualquier hora a disfrutar de una riquísima paella. Elaboraciones de calidad y pese a estar en la zona turística que está, los precios son contenidos.
La verdad que muy contento con el servicio y la calidad de la comida.
La verdad es que no esperaba mucho de un restaurante ubicado en una zona tan turística pero me ha sorprendido de manera muy positiva. Hace tiempo no he comido tan bien y la atención también es muy cercana y profesional. Quiero dar gracias a nuestro camarero se llama Toni. Es súper amable y tiene buen vibe. Hemos pedido pulpo a la gallega, mejillones a la marinera, salmón a la plancha y paella mar y montaña. Todo estaba súper bueno menos la paella. El arroz estaba algo al dente y debería estar más hecho. Pero lo demás muy bien. Muchísimas gracias y que sigáis con el mismo nivel de la calidad
yerfran jose vera casanova
+5
No tengo mas que decir que 10 puntos a este lugar. Su comida excelente excelente, el trato es muy bueno. Y los precio super justos. Realmente vale la pena. Me gusta tanto que he vuelto 3 veces. Lo recomiendo ampliamente si quieres comer rico y sin gastar una fortuna
Buen servicio atentos Comida muy buena y ambiente normal bien
Mi hija es celíaca y comimos sin ningún problema porque están certificados por la Asociación de Celíacos de Cataluña. Me alucinó la posibilidad de pedir cualquier tipo de paella para 1, no es necesario que pidan dos personas la misma (éramos 3 personas y pedimos dos paellas diferentes y fideuá, todo sin gluten) y nos lo trajeron en 3 paelleras individuales y con una cantidad más que correcta. Todo increíblemente bueno.
El precio es muy muy correcto, y más teniendo en cuenta que está en plena Barceloneta.
Volvemos seguro.
Me he comido con mi mujer una paella divina , pedimos raciones de comida pan con tomate , ración de calamares y la pasamos muy rico gastamos entre los dos 50€ y quedamos súper llenos a tal punto q pedimos que nos pusiera para llevar la comida , el personal es súper amable y atento , cuando regresemos por acá volveremos a pasar
An error has occurred! Please try again in a few minutes