Un excelente sitio muy tradicional español. Lejos de los espejismos para turistas. El vermouth casero es sensacional así como las tapas. La atención es amable, cálida y genuina por parte de los dueños, padre e hijo. A unas cuadras de la Sagrada Familia.
Local muy recomendable. Si quieres disfrutar de la típica bodega de barrio. Aquellas en las que los de la generación de los 50/60 recordamos que nuestros padres compraban las gaseosas, los sifones, el vino e, incluso, las barras de hielo para la nevera. Este es vuestro local.
Tapas bien elaboradas (
La gente majisima, la comida excelente. Recomendamos las croquetas de puchero, los buñuelos (bugnuelos) y el pan con tomate. Nos ha encantado y pensamos volver. Pocos sitios conservan esta aura catalana.
Lugar ideal para el VERMUT en Sagrada Família. VERMUT Izaguirre con aceituna, tapas de latas de anchoas y marisco. Pinchos de atún y pimientos. Guindilla. Cerveza de barril. Puedes estar en la calle. LO RECOMIENDO
Bodega a la antigua usanza junto a la Sagrada Familia, con un trato familiar y muy muy agradable, precios justos. Impresionantes croquetas de todo tipo, pero una reseña especial a sus croquetas de rejo.
Llevamos 3 días de vacaciones y hasta hoy no había encontrado un bar como este. Tan auténtico, tan puramente catalán. Hemos comido de lujoy el personal muy cercano y amable. Recomiendo ir. 10/10
Gran bodega muy cerca de la Sagrada familia. Sin lugar a dudas un lugar ideal para tomar un buen vermut y unas exquisitas tapas. Alex y Sergi son excelentes anfitriones. Buena calidad-precio. Muy recomendable .
Hace Miles de años que vengo a esta bodega. Tiene un encanto auténtico de barrio. Me encanta los domingos antes de ir a comer y tomarme unos berberechos con patatas de bolsa. Recomiendo infinitamente.
Bodega con encanto, muy bien decorada en su interior. Personal extremadamente amable. Tiene terraza. Se puede degustar alguna tapa. Vermut excelente.
Gema menospreciada por muchos, para el deleite de pocos. Las croquetes de jamón y setas tienen gran sabor. La forma de servir el vino es a la antigüita. Vaya joya jubto a la sagrada familia.
El personal es muy amable. Tomarse un vino tinto y picar algo es un placer. precio justo. Altamente recomendable.
Un bar de los de toda la vida muy cercano a La Sagrada Familia. Muy bien de precio y un servicio más que aceptable.
Un lugar auténtico. Una sorpresa con cada pintxo. Una bodega "be happy" con el mejor vermut. 100% recomendable.
Tapas muy ricas con productos de calidad! No dudes en probar sus platos especiales del dia.
Lugar más auténtico cerca de la sagrada familia y catalán 100 % . Sin lujos . Y te sientes como en casa
perfecto por un aperitivo tipico espagnol !! el personal es perfecto y muy profesional! ! muchas gracias a todos !! hasta pronto !!
Muy recomendado, es un lugar animado y dónde el trato es buenísimo. Tomarse una caña y picar algo es un placer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes