Excelente servicio de los camareros, en especial Fernando y Gavi fueron muy amables y profesionales.
Nos sentimos muy cómodos durante toda la cena. Estuvieron pendientes de todas nuestras necesidades.
La comida estaba muy buena, la presentación increíble.
Desde la sala tienes accesibilidad a ver a los cocineros, tienen muy buena organización y es necesario felicitarlos también.
Tanto la sala como los servicios estaban impecables, es de agradecer!
Así da gusto cenar.
Ya tenéis nueva clienta, repetiré!!
Excelente servicio por parte de Christian quien nos atendió de maravilla. La comida de lujos, la verdad muy buen trabajo de parte de los cocineros. Muy recomendado.
excelente... raciones grandes y buen sabor... todo lo que pedimos buenísimo...como diferencia, son mesas corridas compartiendo, pero con toda su intimidad
Fui con un amigo y hicimos menú de mediodía. Es un lugar al que no íbamos si no que lo encontramos de camino, nos sorprendió para bien.
Precio accesible y calidad de comida muy buena.
Gran variedad de platos que están incluidos dentro del menú.
Nos atendió Ana y desde el principio fue todo increíble; la comida es deliciosa, el servicio excepcional y el ambiente muy limpio y cómodo. Recomendando
Debora Valverde Del Caso
+5
Fui a cenar una noche yo sola al restaurante y la verdad de 10! Angel y Edison en sala muy atentos e implicados, con muy buenas recomendaciones (entrante: canelon japonés, primero: chicken yakisoba y el postre: dorayaki) todo increíble! Felicitaciones a Mark y Jojo, unos chefs increíbles!
Sin duda alguna para repetir, bien de precio y cantidades abundantes, además de un ambiente relajado y muy limpio! ( incluso el baño) :D
Un paseo por el Born y un buen lugar para comer. Christian, Anna y Gabi nos atendieron de maravilla, muy amables y atentos. Sin dudarlo, volveremos.
Todo estupendo, servicio muy rápido y atento a las necesidades del cliente! Nos atendieron dos Anna y Edi, con mucha amabilidad y nos ha encantado!
Comida calidad-precio excelente!
Felicidades especiales al camarero Cristian y a todo el equipo!
Fuimos sin reserva y con suerte pudimos comer sin problema, nos atendieron muy rápido y muy amables.
La comida súper rica, en especial las gyozas y el pan bao.
De precio fueron unos 20 euros por cabeza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes