Opiniones With Milk

5
victoria gomez
+5
El mejor brunch que probé hasta ahora en Barcelona. La comida deliciosa y fresca, las porciones súper abundantes. El jugo natural verdaderamente natural. Para comer a reventar. La atención es excelente, el ambiente súper cálido y acogedor. El precio es un poco más alto que el promedio pero lo vale, la calidad de la comida y el tamaño de la porción lo justifican. Baños limpios y lugar tranquilo dónde se puede hablar.
5
David Senda
+5
Entra directamente en mi top de desayunos y Brunch de Barcelona. Muy buen ambiente con una cuidada selección musical. Creo que éramos los únicos españoles en el local. En la carta un poco de todo. Probamos la tortilla de claras y unos benedictinos riquísimos. Total para 2 personas 27€. Tenemos que volver a por los pan cakes
5
Leht
+5
Favorito para brunch de siempre. Es ideal en cualquier temporada del año, aunque acepto que mi favorita es cuando hace fresquito, el ambiente es ideal, acogedor. El servicio súper bien. La comida muy buena, calidad-precio ideal. Te aconsejo reservar, siempre hay gente, pero merece mucho la pena. Huevos benedictine súper opción !
5
Exequiel Brignoli
+5
Fui por un brunch y salir súper contento, las vibras del lugar, la atención de Sebastian y Tati, la comida rica y porciones abundantes, todo perfecto.
5
Mi Primo Miquel
+5
Restaurante de brunch acogedor y con una decoración vintage. El servicio es atento y amable. Los platos están hechos con productos frescos y naturales con muy buena decoración. Los huevos benedictinos con salmón están de muerte y la ensalada de parmesano y trufa deliciosa. Totalmente recomendable.
5
Facundo Gutierrez
+5
Excelente lugar con muy buena vibra y platos exquisitos y sabrosos. Mi fav fue el poste, un sueño. Gracias por la mejor atención a Jorge y Margarita 🤩🤩
5
Tess Osman
+5
Una experiencia increíble!!! Si estás buscando un restaurante para una cena íntima, este es el sitio perfecto! Nosotros fuimos a cenar y nos encantó TODO! El sitio es muy mono y bien decorado, los trabajadores son encantadores y la comida y bebida buenísimas. Pedimos vino (blanco y tinto). Para comer elegimos las croquetas de setas con trufa, la ensalada de cítricos, las gambas borrachas y la hamburguesa gourmet. De postre pedimos el soufflé de pistacho. Espectacular todo!!! La próxima vez volveremos para probar el brunch, ya que son muy famosos por ello y estamos muy curiosos.
5
Carolina Calle
+5
Sus pancakes son deliciosos, me ha encantado este lugar para brunch en el Born! 😍 el lugar es pequeño y se llena rápido así que si van grupos grandes es mejor hacer reserva, también me gusto su latte, y su carajillo y de comida los huevos benedictinos estaban muy buenos.
5
Lillian Martin
+5
Necesitan probar los huevos turkos - yogurt, ajo, huevos benedictos, y un poco de pan!! Vibes son perfectos tambien!
5
Cucone
+5
Hacía años que no iba pero sigue todo igual, un 10 😎👌🏼 Este local lo descubrí hace un tiempo ya pensando que solo era un sitio para tomar un buen cóctel y disfrutar de la música. Pero era mucho más que eso. Tienen una carta con buenísimos platos. Sobretodo recomendaría las burgers 🍔🔥 Comentar también que hasta las 21h hay happy hour de mojito, a 5€ 🤑 El local es muy acogedor y acompaña a quedarse a tomar unos cócteles después de cenar una buena burger. Estoy deseando volver 😍
5
patricia riofrio
+5
Un de decorado súper bonito y bien cuidado , está ubicado en el Born … el personal muy atento en todo momento … ha sido una experiencia increíble porque no había probado algo similar .. como por ejemplo fingers de aguacate , o lo de las gambas al Ajillo con su salsa de cítricos todo tenia un toque especial y nuestro paladar lo agradece … recomiendo mucho este sitio
5
Juli Bottino
+5
Fuimos sin reserva, y esperamos muy poco para entrar. La chica que nos atendió muy amable y atenta. La carta tiene mucha variedad de platos , ideal para cualquier perfil. Muy rico como se ve en las fotos
5
Julia Allemandi
+5
9 julines. Buena relación precio calidad. Buen ambiente cálido, estético y tranquilo. Atención muy amable. Comimos entre tres las tapas de: gambas borrachas (excelente), fingers de avocado y huevos estrellados con zetas. Volveríamos a ir definitivamente. Linda experiencia!
5
vincent tatay
+5
Fuimos a Cenar algo sencillo y al final pedimos un plato con huevos que estaba espectacular. El sitio es fresco y con una bonita decoración. Nos atendio una camarera que se llamaba Rosa, encantadora la verdad. Prometo volver en cuanto tenga oportunidad.
5
Inga Siradze
+5
Hace años que es uno de mis sitios favoritos, el ambiente, la música, la comida, las copas, si no sabes a donde ir, es ideal el Milk. La camarera Rosa muy atenta, amable, personas cómo ella hacen que tengas una tarde muy agradable y es lo que esperamos cuando vamos a tomar algo o comer. Gambas borrachas mi tapa favorita. Gracias
5
eduardo jorge pintos
+5
Lugar muy cálido con una ambientación que invita a quedarse. La cena abarca una gran cantidad de tapas, desde unos pimientos de padrón hasta unas gambas borrachas, pasando por unas croquetas de setas y unas papas fritas con parmesano acompañados por una cerveza rubia tirada. El servicio esta muy bueno, encabezado por Sebastián, que le da un toque especial al lugar acompañado por Federico que no se queda atrás con su buena onda
5
D Di Angelis
+5
De los mejores brunch de Barcelona sin duda! Desde la comida que es súper sabrosa!! Y el servicio de la Camarera Tatiana lo mejor muy amable y atenta. Y ni hablar de los jugos y smoothie. De verdad da mucho gusto comer en un sitio como este. Lo súper recomiendo!
5
Chaima Timimi
+5
Unas tapas únicas! En especial las gambas borrachas ! Y el postre es lo mejor, imprescindible el coulant de pistacho ! El restaurante es muy acogedor, perfecto para una cita.
5
Gustavo Davila
+5
Ambiente genial y comida deliciosa. Llamamos con 5 minutos antes de presentaros al local y tuvimos suerte de encontrar mesa. Hemos probado varías cositas de la carta y todas tienen ingredientes interesantes. El buen sabor de todo radica en la combinación muy acertada de varios toques que crean un contraste interesante. Ácidos y picantes, dulces y salados. La verdad que un sitio al que tenía muchas ganas de ir y del que salimos muy satisfechos. Iba a poner 4 estrellas pero la última Estrella es por la atención que es genial. Muy buen ambiente, buen servicio, música genial ... solo queda repetir.
Clicca per espandere