Restaurante familiar de cocina de mercado de alta calidad. Recomendamos los dados de ternera y foie. Volveremos!
Restaurante de cocina catalana. Excelente calidad. De lo mejor que he probado en Barcelona. Platos de temporada. Producto de cercanía. Pescado fresco. Carne de primera. Todo casero y delicioso. Cantidades generosas. No es un lugar barato pero su precio es muy acorde a la calidad que ofrecen. El servicio y trato cercano y a la vez muy profesional. Nos atendió el matrimonio que son dueños. Nos explicaron sus platos. El local es pequeñito, pero es acogedor y no suele estar repleto ni es agobiante por la ambientación. Sin duda, es ideal para una cena en pareja, una comida de negocios o en familia. He repetido de nuevo. Vale la pena.
Cocina de mercado con producto de primerísimo nivel. Junto a Sense Pressa y Alkostat mis restaurantes de este tipo de cocina preferidos de Barcelona. Quizas la única sugerencia que podría hacer es la de ampliar la carta de vinos. En mi opinion, no esta a la altura de la gran cocina de esta casa
Es difícil encontrar un sitio tan bueno en Barcelona. La comida es original y deliciosa, pero lo que más nos ha encantado ha sido el trato recibido y la amabilidad del camarero. 100% recomendado!!
Lugar muy agradable, muy buen trato y un productazo muy bien tratado. Platos muy buenos, como dirian algunos “sin tonterías“ pero con toda intención. Si no te gusta comer, te parecerá caro, pero si valoras la calidad entiendes porqué pagas. Para repetir!
Restaurante familiar con comida excelente, producto fresco y de calidad. Trato fantástico. Interior pequeño pero muy acogedor. Un clásico instantáneo.
Un sitio único, creativo y con variedad de temporada. Exquisito y trato excelente. Acogedor, y por las noches tranquilo. No se puede pedir más. Menú de mediodía entre semana y carta por la noche. Muy muy recomendable.
Hemos comido muy, muy bien! Platos buenísimos con muy bien producto. El camarero super amable!
Una experiencia recomendable, la comida increíble, trabajan respetando el producto y eso hoy en día es difícil de encontrar. El servicio excelente y un ambiente acogedor. Sin duda volveré.
Local con pocas mesas.Todo muy bueno y de calidad.
Restaurante pequeñito de comida catalana que descubrimos paseando por la calle. Materia prima espectacular, servicio de 10, y muy buena carta. Ya hemos ido varias veces y nos encanta! Lo recomiendo mucho
Impactante, hacia mucho tiempo que no comía cocina de mercado elaborada con tanto cariño y calidad, a un precio acorde al producto, sin pasarse.
Felicidades Chef
Restaurante familiar que no llama la atención desde la calle, y sin embargo fue una experiencia espectacular.
Productos de buena calidad y productos locales, servicio super amable, un chef con platos experimentales elaborados.
Es de estas direcciones secretas a descubrir...
Seguro que repetiremos.
Nos encanta la comida y el trato estupendo. Lo recomendamos 100%
Excelente calidad del producto y trato muy familiar. Cocina hecha con mucho gusto y cariño.
Un gran descubrimiento!!! Se trata de un pequeño restaurante (pocas mesas, alguna de ellas en la terraza exterior) ubicado en el Eixample dret de Barcelona, ya cerca del barrio de Gracia. Tiene una muy bien seleccionada carta de platos catalanes, apostando por la calidad del producto local (marisco, pescado, carnes, hortalizas...). En la foto unos huevos con butifarra negra y rossinyols (rebozuelos). Delicioso!!!
Sitio familiar,pequeño local,buena comida y buen servicio.
Recomendable para ir en pareja!!!mejor reservar...
El sabor de Can Saia, indiscutiblemente es auténtico y único nos encantó todo de este sitio, tienen un servicio espectacular y un toque de elegancia precioso... recomendado 100%
Restaurante pequeño con terraza exterior. Comida exquisita. Relacion precio/calidad acertada. Servicio de 10. Volvere/volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes