Hemos ido a celebrar una comida pendiente en compañía de una persona muy querida. La burrata está muy buena, el pastel de manzana casero muy bueno, muy bien cocinado aunque nos hubiera faltado unos emplatados más amplios, de todas formas nos hemos quedado bien.
Excelente lugar para no solo comerse un bien desayuno sino recibir un buen servicio.
Sitio perfecto para un café tranquilo. Tienen tartas hechas por ellos. Tomamos un bikini y un café con leche. El bikini usa un queso muy bueno, con un sabor intenso que incluso recuerda a la torta del casar (el extremeño que me acompañaba lo certifica, jeje). El café aquí está muy bueno. Buena música y buen trato.
Excelente lugar, muy acogedor y la atención inmejorable. Muy simpáticos, se respira buena vibra. Tienen café de origen lo que es muy poco común en el barrio y se agradece. El bocadillo que me comí muy fresco.
Al fin he encontrado un café rico en el barrio. Realmente bueno y a precio súper barato. Se convertirá en una parada obligada! La atención excelente.
El trato familiar y detallado que te ofrecen en l’Amagat hacen que quieras repetir, tranquilo y agradable, cocina de mercado, menú a elegir con 3 primeros y 3 segundos, lo mejor sin duda los postres caseros, también se pueden encargar pasteles, no dejes de pedir el café, variado y de gran sabor. Totalmente recomendable!
Vine expresamente desde Vigo porque me habían hablado muy bien de él, y merece la pena. Reservar con días de antelación, los días de menú se crean largas colas y es difícil conseguir mesa. Tanto el chico como la chica muy simpáticos y buen trato. Comida muy buena, se come muy bien. Platos generosos y con un toque de gracia. Volveré👋🏽
J.M BELLAS (Bellastax Abogado)
+5
Excelente lugar para desayunar y comer . Un tesoro en el barrio del Guinardo . Un lugar familiar para comer sano para todos los gustos . Comida muy superior a lo
que esperáis . Venir al barrio a comer y volveréis . Muy recomendable y lo mejor el trato excelente a la vez que profesional .
Hace años que somos sus clientes. No sólo yo sino prácticamente toda mi familia. No tengo palabras para definir lo agradecida que estoy tanto por sus exquisitos platos como por su trato familiar y encantador. Son atentos, simpáticos y cariñosos. Pongo sólo 5 estrellas porque no se pueden poner más. Por cierto me parece muy bien que también vengan los vecinos de la residencia a tomarse un café o lo que les venga en gusto a la hora que quieran. No han de priorizar absolutamente nada. Todos somos iguales y tenemos los mismos derechos. Gracias Diana y Albert por ser como sois.
Mira que llevan años y nunca había ido a comer porque los tengo en frente de casa pero el otro dia fui y tengo que decir que se come fenomenal. Me ha sorprendido. El menú esta muy bien, la comida muy muy buena y el emplatado es de lujo. Tanto Alberto como Diana muy encantadores. El local es encantador, muy limpio. El único pero seria que muchas veces estan los de la residencia y ocupan una mesa por un solo cafè o cerveza a las 2 del mediodia. Creo que habría que priorizar otro tipo de clientes a esa hora. Por lo demàs todo perfecto. Volveré porque la verdad que esta muy bueno todo. Avisadme cuando hagais paella jeje. Besosss😘
An error has occurred! Please try again in a few minutes