El local es precioso y cuenta con una ubicación privilegiada; además de la buena comida, un servicio muy atento y simpático, está a 3 min del mercado de la Boqueria y a 1 del MNAC. Precursores del brunch en Barcelona.
Me encanta comer o tomar algo en el dos trece. Por arriba encontrarás un local minimalista, abierto, luminoso con vistas al Raval, Carrer del Carme.
Los menús son de buena calidad, con diversas opciones, variados un buen precio, sabrosos, de cocina de mercado y algo de fusión.
El concepto del lugar es excelente. Es posible realizar Brunch y tienen opciones vegetarianas.
El pan es casero y delicioso.
Además sirven tapas exóticas como bravas con salas muy particulares.
A la noche puedes relajarte en la intimidad de su sótano. Soy cliente desee hace al menos 8 años, he visto como cambian los sofás y las mesas de lugar en mil ocasiones
Los cócteles buenos y la sala dinámica. Son muy activos jovial es y alegres. No he llevado a nadie que no haya quedado contento.
Este restaurante de tapas tiene un ambiente tranquilo y casi romántico.
Hay velas en las mesas y la luz es tamizada.
El gazpacho es refresco y muy rico, con trocitos de verduras.
Las patatas bravas son originales y se sirven con una salsa a base de kiwis, una delicia !
El local es luminoso, ellos son muy simpáticos, se come bien y, además, si vas con tu SrPerro seguro que le tratan bien. ¿Cómo no ser feliz si haces una parada técnica en el DosTrece? La hamburguesa está muy rica y el brunch es recomendable.
DosTrece es un local que puede servir para un buen Menú del Mediodía a excelente precio, cena a la carta con copas o un brunch el fin de semana y todo con buen resultado.
Gastronomía mediterránea con influencias de la India, Filipinas, México ... una mezcla de sabores. La presentación de los platos y el servicio muy bueno.
Sin duda, uno de los mejores restaurantes del Raval.
Perfecto para ir a tomar algo, hay muy buen ambiente y por la noche a veces hay un dj. El brunch está muy bueno pero sin duda lo que más me gusta es el Taco tuesday, tacos y cerveza a un precio competitivo. Recomendable!
Jose Miguel Rodriguez Lopez
+5
Es un lugar increible.... No es caro, no sintais panico porque todos los comentarios sean en ingles. A pesar del turismo los precios son muy respetuosos con las circunstancias actuales. Primero la comida no solo es moderna tambien suficiente, bonita y jugosa. El servicio es educado, amable y tan bohemio como el ambiente. Repetire por si puedo pillarle algun fallo aunque realmente lo hago por volver a comer su tiramisu.
Un buen lugar para comer y tomar un vino para echar cuentos con los amigos y relajarse, DosTrece tiene un ambiente agradable con una decoración bastante cool.
Tiene dos pisos y en el piso de abajo tiene un espacio suficientemente grande para festejar alguna ocasión especial con un grupo grande de amigos lleno de cómodos sofá, puff de terciopelo y música diversa para pasar un rato divertido.
Peace Out!
Javier Salvador Pérez Benito
+4
Gastro Bar idóneo para comenzar la fiesta un sábado por la noche en Barcelona. La comida está bien y el precio es relativamente bueno. Lo mejor es el ambiente, la estética de la planta de arriba es una mezcla latina entre la habana y algún toque mejicano. La planta de abajo es más bien una zona chill out.
Buenos cocteles, ambiente muy agradable y buena musica. Un lugar muy acogedor y agradable para tomar o comer algo por la zona. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes