Restaurante muy bueno comida casera y el servicio de sus camareros fantásticos. El sitio ideal también para tapas.
El atendí miento y la comida excelente os lo recomiendo vale la pena la calidad y el precio
Comida excelente. Caldo gallego, revuelto de ajos tiernos de primeros y lenguado plancha segundo con profiteroles de postre. Ha estado todo genial. No me olvido del personal de servicio que ha estado en todo momento atento a todas las mesas. Gracias
Comida buena calidad precio y buen servicio. Todo el personal es muy majo y te atienden súper bien. Sitio recomendable. 😊
Buen y rápido servicio a pesar de que el bar estaba bastante lleno. Muchos clientes eran obreros, eso significa buen precio.
Me encanta este lugar hay una buen servicio los camareros son super amable bueno me tratan como una reina mis compañeros y yo vamos dos veces por semana sobre todo los jueves una deliciosa paella y miércoles fideuua
Después de mucho probar, caminar e intentar en muchos lugares... finalmente encontramos un lugar que nos dió una Experiencia Gastronómica MARAVILLOSA!!!! Desde la limpieza del local, la atención recibida en la bienvenida, el asesoramiento sobre los platos, la atención HIPER PERSONALIZADA, la variedad de los platos, la variedad del menú y todo eso, sin perder nunca, el sabor y los deralles de la comida casera... Excelente, sin dudas... volveré!!!!!
Muy profesionales y excelente comida.
Auténtico caldo gallego.
💯 RECOMENDADO
Bar con menú diario, sus elaboraciones están muy bien , la atención de personal excelente.
Atención super amable. Las olivas que te ponen con la caña son la hostia. Bocadillos abundantes. Gran bar de tapas. Cocina a la vista, todo muy ordenado y limpio. Precios normales a económicos. Volveré.
Excelente restaurante, buenísima calidad,
Muy buen servicio
Un bar de tapas típico de barrio, con buen surtido, las croquetas caseras, las torradas buenísimas, y el precio muy asequible, está muy limpio y son atentos con los clientes.
Lugar muy bueno para compartir tapas(buenísimas) con los amigos y el servicio genial.
Encontré este local por casualidad y pare a tomar una cerveza y al ver lo que salía de cocina decidí comer,pedí el entrecot y no me defraudó pero tampoco me sorprendió,si que es cierto que la guarnición y en especial la patata al horno estaba de cine😋. Le pongo 4* solo porque comer al lado de un congelador donde el camarero va amenudo pues como que molesta un poco,pero con la simpatía del personal tampoco pasa nada.
Buena calidad-precio, el menu muy correcto
Es agradable.
Comida bastante aceptable y buen servicio.
Buena relación calidad/precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes