Pese a que había leído opiniones sobre la relación calidad precio, decidimos comer allí, el ambiente era genial, todo muy reservado, y el servicio muy amable.
De comida pedimos “quesadillas de pollo”, “poke de atún” y “hamburguesa”, lo único que puedo decir es que la hamburguesa estaba un poco pasada y la pedimos al punto, todo lo demás estaba buenísimo, y los cafés y los coktails también!
Repetiría sin duda!!
Como dato: en el lugar se puede aparcar en el parking del hotel de manera gratuita.
Realmente un oasis de lujo y paz en Barcelona.
Servicio inmejorable e impecable nos atendieron Ali y Sufyan.
Empezamos con unos cocktail, no los elegimos, les pedimos que nos sorprendieran y así fue.
Seguimos con unos entrantes también recomendados: patatas bravas, jamón y quesadillas. Excelente elección y servido de una manera exquisita.
Continuamos con entrecot y pulpo a la plancha, de nuevo recomendados. Buenísimos, tiernos, sabrosos.
Volveremos, gracias por todo.
Increíble terraza en Barcelona. Comida bien calidad/precio. Recomiendo sobretodo los fingers de pollo con su salsa agridulce y la paella. Es como estar en un oasis lleno de edificios lujosos.
Unos cócteles increíbles, sobre todo los que hace Michael. Todo el personal es simpático, agradable y servicial.
Una piscina grande y profunda, también otra pequeña para niños. Tienes diferentes tipos de mesas, hamacas y balinesas según las necesidades de cada persona.
Música con Dj, y las mejores Shishas que he probado en cualquier otro hotel
Me gusto prácticamente todo desde el trato de los camareros y camareras , el servicio , la comida , los detalles , los dj la piscina la música.... Una buena experiencia que sin duda volveré a repetir . Un oasis músical entre edificios.
Karina Torralbo Van Pelt
+5
No me he hospedado en el Hilton porque vivo aquí pero poder ir a la terraza de Purobeach es una experiencia que recomiendo 100%. Es cierto que debes pagar la estancia del día pero vale la pena y está a la altura del nivel y servicio que ofrecen. Si no recuerdo mal, la entrada que pagas luego es el crédito que tienes para gastar en comida y bebida. La carta está muy bien cuidada en cuanto a calidad/cantidad/precio. Hay comidas saludables, batidos de frutas pero tampoco es una carta muy amplia, lo cual agradezco porque así tampoco te pierdes en en elecciones.
Las instalaciones son maravillosas, la terraza es grande, dispone de hamacas cerca del agua, hay camas balinesas (por las que sí hay que pagar unos 200€), los baños en perfecto estado de limpieza y el servicio es excelente. Están pendientes pero sin ser pesados y se acercan a tu hamaca en cuanto necesitas algo.
El agua muy limpia y las vistas son bonitas. El único detalle que nos falló fue la actividad de los niños rondando por ahí entre gritos y chapuzones.
Buen ambiente
El camarero thomas muy atento!!!
Excelente servicio de José Luis, la comida increible y la mayoria del staff muy amable! Chill, Drink and be happy 🤗
Una de la mejores terrazas con piscina de Barcelona.
Situada en el fantástico hotel Hilton Diagonal Mar con unas impresionantes vistas de Barcelona.
Muy buen servicio, sobretodo Thomas que ha estado durante todo el día muy atento a todo, repetiremos seguro.
Rosa Maria Mellado Uribes
+5
Puro placer!!! La carta bien, y tanto la materia prima como la elaboración de los platos exquisista. Caro, no nos vamos a engañar, para darte un capricho; las instalaciones y el servicio cuidado. No olvides pasar por la tienda pq tienen ropa cómoda, estilo ibicenco, de algodón o lino...
Si hay una pega, es el aire, que hace incómodo el estar cuando no da el sol.
Ayer fui a pasar la tarde con una amiga a este sitio, estábamos comiendo quesadillas y tomando vino y de repente… alguien nos vomita la hamaca, tuvimos que dejar todo a medias. De inmediato le pedí ayuda a un camarero y me mandó a que avise a recepción, sin darme alguna ayuda útil (gestión nefasta). Después de pedirle ayudar a otra persona del equipo, nos ayudaron a la brevedad posible. Luego fuimos a pagar y nos estaban cobrando el cambio de hamaca más cosas que no habíamos consumido y encima nuestra comida terminó vomitada y no disfrutamos. Es primera vez que sucede esto, voy muy seguido y siempre vuelvo encantada, pero ayer, bastante desorden.
Jordi Bordallo Montalvo
+5
Un 10 por el camarero que nos atendió, vale mucho y sobre todo detallista. Es un sitio agradable, algo caro pero con buenos platos aunque con poca variedad.
No recuerdo el nombre, estuvimos cenando un miércoles, en todo caso pueden hacer extensiva nuestra felicitación a todo el personal. En nuestra próxima visita lo anotaré. Hasta pronto.
Fuimos a un evento organizado por nuestra empresa, el lugar es espectacular, vistas envidiables, para cenar tuvimos un pequeño catering y en general estaba todo bueno, los camareros muy simpáticos.
Me atendió Marta al teléfono una chica super simpática y amable. Resolvió todas mis dudas para poder organizar un día fantástico. Todavía no hemos asistido pero esperamos celebra un día especial en el purobeach. Gracias Marta!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes