Es un gimnasio exclusivo y muy completo situado en Sarrià. El personal es atento y amable. Las instalaciones son estupendas y muy completas tanto para entreno cardiovascular, zona fitness, sala de peso muerto, actividades dirigidas, spa mixto, termas femeninas.... Todo muy limpio y cuidado. Un oasis de paz y tranquilidad donde practicar tu deporte favorito y relajarte tomando algo en su bar con terraza exterior.
Es más que un gimnasio, es un espacio para el benestar personal. Muy agradable.
Todo está genial como ya dije en un comentario anterior, pero me parece increíble que no tengas una sola invitación ni para un familiar tuyo de 1 dia. Con todo el dinero que sueles gastar en el centro tanto en restaurante, bar, estetica, etc y aun así nada de nada. Vale que sea un centro exclusivo pero como menos cuidar al ya cliente estaría bien, y no sólo con un pack bienvenida que ya pagas en tu cuota (por supuesto)
Refugio de paz con el exquisito gusto de sus maravillosos anfitriones que son de cine!
Sin lugar a duda , es el mejor Gimnasio de toda Barcelona , tanto por la exclusividad como por la calidad de los servicios , empezando por el restaurante y terminando por cualquiera de todos los servios que dispone y ofrece.
Un saludo de Cristian !
Soy socia de “Metropólitan Iradier” hace dos años y, desde entonces, voy cada día.
Quiero hacer un reconocimiento especial a todo el equipo de monitores por lo mucho que se esfuerzan en nuestro bienestar, no solo a nivel físico, sino también a nivel mental.
Las clases de Zumba con Fabio son un gozo total para el alma. Valoro el trabajo de cada uno en las diferentes disciplinas y entrenos que hago: en tono, en body pump, en ballet fit y pilates.
¡Gracias Fabio, William, Marta, Yanira, Aroa, Ana, Peter, Xavi, Albert y Rus por ser tan incansables! No se imaginan lo que han contribuido a mi bienestar y lo mucho que aprecio su labor.
Y gracias a quienes, a pesar de no haber entrenado nunca con ellos, siempre tienen una sonrisa amable y una gran disposición: Luisita, Alex y Jaume.
Me encanta entrar al gimnasio y encontrarme con las chicas súper atentas de la recepción, comandadas por Noe, siempre simpáticas: Sonia Z, Sonia, Rosa, Carolina, Carla….
Mi absoluto reconocimiento a todo el personal que hace posible que todo funcione para que nosotros trabajemos en el camino de una mejor versión personal cada día…
¡Felicidades! #YoSoyMetropólitan #NosVemosEnElClub
Gimnasio ubicado en la zona alta de Barcelona. En general disponen de muy buen servicio, las instalaciones del club son de primer nivel. El club es bastante grande y disponen de piscina interior y exterior, varias salas de actividades y fitness, solárium, spa mixto, spa femenino, centro de belleza, zona bar/restaurante interior y exterior con jardín ideal para tomar algo los días soleados. También disponen de parking con 2h gratuitas si eres socio. Alrededor también es bastante fácil aparcar en zona azul o verde.
El club te ofrece una gran variedad de actividades dirigidas, lo que te permite ir a cualquier hora del día y semana sin inconveniente, siempre hay hueco, no hay problema para apuntarte.
Lo que es difícil es reservar pista de pádel a una hora normal, por ello, mi puntuación se queda en un 4*. Únicamente disponen de dos pistas de pádel exteriores.
El club solo cierra un día al año, el 25 de diciembre.
Hace 4 años que soy cliente de Metropolitan Iradier, y estoy muy contenta con todo! El citio es muy bonito, la comida en restaurante es bonissima y saludable, el equipo de entrenadores es muy profesional en classes privados y de classes de grupos, son muy amables. Y la musica en las zonas de fitness ultimamente esta espectacular!
Atención inmejorable en la cafetería restaurant. Atentos y eficientes sin el ajetreo o la imperiosidad con la que se perciben los mismos trabajos (servicio de mesas) en otros lugares.
No visité las instalaciones deportivas, me quedé con las ganas pero es que quise disfrutar de mi estancia en la cafetería.
La fórmula de mediodía me gustó mucho. Fue suficiente y muy bien presentada además de buena y no tuvieron ningún problema en hacer el pequeño cambio del menú que les pedí.
Tomé gazpacho con remolacha (muy rico), salmón con parmentier y cebolla caramelizada y yogurt con miel. Y vino tinto aunque ahora no recuerdo de qué D.O sé que estaba bien 19€.
El lugar es muy hermoso, atractivo, espacioso, luminoso, variado y abierto y todo está muy limpio, nadie se comporta estridentemente ni siquiera la cafetera (omnipresente en algunas cafeterías) o la música de fondo que sonaba realmente flojita de modo que las conversaciones o el disfrute de la comida sin perfectamente posible.
Seguro que volveré. Me ha sorprendido muy gratamante.
Zona deportiva de lujo, con espacio de cafetería interior y terraza exterior. Ideal para tomar café o refresco. Personal muy amable
An error has occurred! Please try again in a few minutes