Ya lo conocía de otras veces y gracias a ese agradable recuerdo he repetido y certifico que nada ha cambiado. Servicio profesional, atento y amable y platos bien elaborados y de excelente materia prima, fresca y de calidad. Los tallarines, de 10 y los calamares fritos con pimientos de Padrón, de 10 también. Si hay que ser puntillosos, cambiaría el pan por otro de masa madre. Aconsejo este rincón de Barcelona. Precios acordes con la calidad del producto ofrecido, sin sustos. Felicitaciones a todo el personal y al dueño del local.
Maria del Carmen Ribera Rosanes
+5
Ayer fuimos un grupo de amigos a comer al mediodía. Escogimos menú, que es a un precio asequible. La calidad de todo el menú fué exclente. A todos nos gustó mucho lo que escogimos cada uno. Eramos 14 personas. Todo el Staff que nos sirvió, fueron muy agradables, profesionales y el servicio muy rápido. Nos gustó muchísimo todo. Nos sentamos en una de las dos terrazas que tienen exteriores. Dentro del local la decoración es muy bonita.
Un pequeño rincón gastronómico sorprendente y espectacular donde puedes disfrutar de un menú completísimo por menos de 20 euros, o escoger entre una variedad de pescado y marisco difícil de encontrar en otros restaurantes de Barcelona.
Y el servicio, impecable, simpático, sin postureo ni florituras.
An error has occurred! Please try again in a few minutes