Servicio excelente!! Ana la camarera no puede ser más simpática. Los pinchos son adictivos, no puedes dejar de probar todo!! Y el vermut casero muy bueno. Buen sitio para vermut por Horta.
Todo buenísimo. Las tapas espectaculares, la música muy buena y la gente del otro lado de la barra simplemente fenomenal, simpática, alegre y atenta. No me extraña que siempre haya gente aquí, diez de diez por diez.
Pensamos que regalaban algo, estaba súper lleno y no sabíamos si hacer cola o no y al preguntar a unas personas que también eran clientes, comentaron que se podía entrar y pedir directamente en la barra, de manera que haciéndonos paso entre tanta gente, logramos entrar y nos encontramos con un sitio lleno de muy buen rollo, acogedor y unos monumentos de tapas que tenían una pintaza terriblemente buena, así que decidimos probarlo casi todo! Y se puede comer de pie en la
Barra o si tienes suerte en mesa, pero lo cierto es que no nos molestó en absoluto, porque una vez probamos las tapas, no paramos de disfrutarlas una a una. Un sitio muy recomendado para vermut de 11h a 15h recomiendo ir temprano por si deseas pillar mesa!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes