Sitio muy rico de comida coreana súper sabrosa. Relación calidad precio está genial, ya que los platos tienen un increíble sabor y se perciben los sabores asiáticos de manera genial.
El servicio es excepcional y simpático, por lo que recomiendo venir sin duda.
Comida muy sabrosa y de buena calidad. Probamos varias tapas y destacaría sobre todo el pollo frito y la anguila con arroz. El lugar es pequeño pero acogedor, y se puede cenar tranquilamente.
Realmente es un lugar que descubrí y que súper recomiendo. Es un lugar no muy grande, que parece escondido. El trato fue increíble y todo súper rico. Los dueños son súper agradables y correctos, se toman el tiempo de servirte la comida, y dan buenas recomendaciones. Los platos podías elegir con o sin picante y tienen una fusión entre kimchi y tortilla que ame! 😍😍
Carmen Hernández Guerra
+5
Nos encantó, todo súper rico! El pollo frito picante y el bibimpab de ternera simplemente deliciosos, para ir más de 1 vez y probarlo todo.
Riquísima la comida y excelente la atención! El mandu, teok pokgui, kyeran Mari y bibimbap riquísimos (algunos platos no llegaron a la foto) y de postre nokcha hoddeuk increíble para terminar esta hermosa velada! Nuestro camarero estrella kim 💛✨
Eliana Marcela Guavita Parrado
+4
Comida rica, te ponen platos para probar antes de traer la orden, camareros muy atentos.
Primera ves que he visitado el restaurante y la verdad la comida estubo riquisima todo muy bien
Todo espectacular. Restaurante tranquilo y acogedor, buena comida y el servicio muy atento y amable. Es la primera vez que vengo y he salido encantada, ya tengo ganas de volver!!!! ❤️ Especial mención al picante de la comida, personalmente no soy muy fan pero no estaba fuerte!!! Y me ha sorprendido mucho que pongan entrantes y fruta gratis :)
¡Una grata sorpresa! Todos los platos estaban deliciosos, bien cocinados y muy bien equilibrados en el sabor. Se nota que los ingredientes son de calidad (los mejores brotes de soja que he probado) y saben utilizarlos. Un restaurante obligatorio para probar la cocina coreana.
Increíble restaurante coreano, 100% recomendando.
En cuanto al local, restaurante pequeño que recomiendo reservar ya que suele estar bastante frecuentado.
En cuanto al servicio, eficiente y rápido.
En cuanto a la comida, muy recomendada! Primero, hay que decir que te regalan unos entrantes y el postre (fruta del día) y en Barcelona eso se agradece y mucho!
Bueno, nosotros pedimos como entrantes las tortitas de marisco y verdura (bastante buenas la verdad), unos mandu de carne ( empanadillas de carne al vapor o gyozas. Estaban bien, pero nada del otro mundo) y pollo frito (en cuanto a sabor estaba buenísimo, pero le faltaba crujiente para ser frito (o le sobraba masa))
Luego, como plato principal probamos: Bibimbap de ternera (plato que has de pedir si o si, la especialidad de la casa, 100% recomendado), una sopa que estaba increíble y carne de ternera macerada en salsa de soja. IMPORTANTE: Hay que comentar que tanto el Bibimbap como la sopa tienen picantes y es recomendable que si no eres de picante o no estas muy acostumbrado a él, lo pidas sin picante.
Para finalizar, comimos de postre el pancake de té verde con helado de té Verde. No soy mucho de postres, pero el té verde me encanta y este postre estaba buenísimo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes