En pleno centro de Barcelona, local pequeño, mesas pequeñas con sillas y bancos no los más cómodos pero no impiden disfrutar de la buena comida que sirven las dos chicas que lo regentan. Menú diario de 12'95€ compuesto de hamburguesas de ternera o vegetales con sus respectivos acompañamientos y bebida, todo casero y de calidad excelente, ambas hamburguesas muy bien cocinadas y presentadas. El menú, por lo menos, calidad-precio perfecta. Teniendo en cuenta que lo prepararon al momento el tiempo de espera no fue excesivo. Tengo que repetir y probar otros platos de se pequeña pero variada carta que alterna entre platos ecológicos y veganos, tapas, sándwiches, hamburguesas, tablas de pates, quesos...hasta tartas, todo ellos caseros. No tiene 5 estrellas debido a las mesas y sillas. Recomendado al 100%.
A veces sucede que cuando un local cambia de manos, pierde todo. No es él caso, sus nuevos dueños (antes el colectivo), han sabido mantener y mejorar el espacio, muy acogedor y agradable, de trato cercano. Una sorpresa su menú del mediodía, tanto por calidad de producto, como presentación. Calidad/precio correcto unos 10-15€, que por la zona donde se encuentra, está excelente. Volveré a venir.
Un sitio muy acogedor, tienen una carta de cerveza impresionante, pocos vinos pero los dos que hemos probado muy buena. Personal sonriente, agradable. Tapas simples pero de calidad
Se a convertido en uno de mis lugares favoritos para mis ratos de placer.
Tienen una gran variedad de vinos y cervezas.
Los cuales puedes acompañar de una buena tabla de quesos con pan y tomate.
Muy muy recomendable!
La chica de las gafas es muy agradable, simpática y sabe aconsejar muy bien!
Un lugar muy acogedor, invita a pasar un rato increíble entre amigos, charlar, y picar algo típico de la zona. Fueron súper amables.
OJO: Reservamos con el tenedor pero nos comentaron que no funcionan con la app pese a aparecer sus descuentos en ella.
Hemos pasado a tomar un vermut (foto) y nos ha encantado! El local tiene mucho encanto y expone una larga colección de cervezas belgas. También hay vinos a copas así como comida (no la hemos probado). Tiene dos mesas en el exterior para fumadores y además es pet friendly. El precio muy bueno. Repetiremos!
Bar con muchos tipos de cerveza, tapeo y hamburguesas. Hay opciónes vegetarianas.
Local fantastico. La espectacular selección de cervezas y sus precioso.... Sin palabras. Pasa a mi top ten... Y eso es decir mucho
omar eduardo escarra angulo
+5
El servicio es excelente. Las aceitunas de mojo picon con una copa / botella de vino y una tabla de quesos sin duda son una muy buena opción.
Comida deliciosa, atención increíble y el espacio es cómodo y te hace sentir a gusto, de mis cafés favoritos en Barcelona ❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes