Impresionante el menú por solo 23€!!!
Aquí paso los segundos, entrecot con patatas y bacalao con patatas... Lastima que no fotografié el arroz 🥘 con bogavante 🦞 que tuvimos de primero, dos platos para mí mujer y para mí y todavía dio para llevarme táper para mañana. Sin duda buena comida y cantidades más que generosas...
El restaurante está genial. Probamos el arroz con pulpo y calçots, impresionante, muy recomendable. El trato también muy bueno siendo las sugerencias perfectas. El yogurt griego con miel exquisito.
Comida buenisima trato inmejorable y precios racionales teniendo en cuenta la ubicación y la calidad de la comida y del servicio.
El salmón y el pulpo nos han encantado.
Tapas muy buenas también, repetiremos seguro.
Carlos Jesús Melián Herrera
+5
La comida deliciosa, bien preparada, con la calidad y la carne en el punto justo. Todo espectacular 🥳
El menú diario es rico, abundante y con un buen precio. Es un restaurante de pocas mesas, con una buena distancia entre ellas y... algo que me ha hecho la estancia muy agradable, ha sido la buenísima música ambiental. Un restaurante para recomendar y claro está, donde pienso volver.
Fuimos a cenar en viernes. Ambiente acogedor. Música agradable. Personal atento. Muy poca espera para ser atendidos y servidos. Comimos tapas. Las raciones son bastante generosas y el precio es correcto. Nos invitaron a un chupito al pagar (uno para cada uno, no uno para compartir, claro...).
Lo único que no nos gustó es que permitieron que una pareja de guitarra + cantaor entrasen en el restaurante para pedir dinero por las rumbas que cantaron. Creo que la Dirección del restaurante no debería permitir que su clientela, en el interior del restaurante, se sienta incómoda por la presencia de personas que piden dinero a cambio de cantos que no han pedido ni buscado.
Antonia Hernandez Sanchez
+5
Hemos encontrado el restaurante a través de Groupon, se encuentra en la rambla de poblenou, donde hemos pasado miles de veces y nunca hemos sabido de su existencia hasta el día de hoy, desde el momento que hemos entrado, el camarero nos ha recibido con una sonrisa, y nos ha enseñado la amplia carta que tienen, donde los precios son correctos, las raciones muy generosas, la comida estaba todo buenísimo, desde el pan hasta la pasta, la carne, el postre, el pulpo a la gallega estaba de muerte!!! La música de fondo te hace sentir cómodo y relajante, música romántica, tranquila, relajante muy agradable de escuchar mientras estás comiendo. La decoración del interior es muy bonita, todo súper limpio y confortable, lo recomiendo 100x100, repetiremos fijo!! Tienen terraza también para verano, o los que fumamos en invierno a pesar del frío.
Una grata experiencia!! Hemos ido por un Groupon que nos regalaron y la verdad que estuvo increíble! La comida abundante, y muy rica!! El chuletón de Girona es inmenso!! El queso provolone exquisito y bien preparado, el pulpo estaba un poco frio, pero bien.
La atencion de 10!! Desde el primer minuto nos trataron excelente.
De postre hemos pedido un Yogurt casero que estaba espectacular!!
La verdad que repetiríamos sin dudarlo.
nos encantó!!!! desde el minuto 0 nos atendieron muy bien, tanto el chico de la entrada como el señor de la barra(supongo era el dueño) y el camarero.La comida muy rica variedad de platos, buena presentación y cantidad abundante todo muy bueno. Vale la pena ir,yo le pondria un 20 sobre 10.
Un sitio 100 % recomendable calidad precio y servicios muyyyy buenaaaa elaboración
Hemos comido hoy en este restaurante, muy TOP!
Los entrantes muy generosos y buenísimos, la carta muy variada.
Los principales tambien muy buenos.
Los postres caseros.
El servicio de 10, camareros muy amables y sobretodo recomendandonos que pedir entre tanta variedad.
Seguro que volveremos a ir.
Os adjunto fotos de lo que hemos comido.
Pedro Antonio Ruiz de Apodaca García-Madinaveitia
+5
Un sitio para quedar a tomar algo tranquilamente, el servicio que nos ofreció Diego, fue inmejorable, un buen profesional.
Entre semana, comida de trabajo. Hicimos menú del día. Un primero excelente y un segundo incluso mejor. El postre acorde a los primeros platos, el vino "memorable y sorprendente". El sitio está muy bien ubicado en plena rambla del poble nou. Se le nota "solera". Creo que está regentado por alguien "de fuera" y la carta tiene un aire de "cazaturistas" pero el producto, la elaboración y el conjunto, no defraudan en absoluto. Recomendable? Por supuesto. Las 3 estrellas del ambiente son porque quizás, la música, aunque agradable, estaba demasiado alta.
Fui para el cumpleaños de mi chico con unos amigos y familia. Reservamos con antelación y éramos aprox 7 personas. La atención de la chica que nos atendió fue excepcional, muy maja. La paella es hasta el momento la mejor que he comido en España, vivo en Madrid y cuento los días para volver! Mi chico pidió un salmón que estaba un poco menos destacable que la paella, pero aún así estaba bien. Tienen también una versión de la paella vegetariana. Repetiría mil veces!
Mi pareja y yo fuimos buscando un lugar de tapeo y ninguno nos llamó la atención hasta que pasamos por delante de este local , es un lugar precioso y con buen ambiente . Los trabajadores super educados y super atentos . Nos pedimos unas patatas bravas y una sepia y las bebidas, la salsa de las bravas nos encantó no es la típica que te ponen en cualquier lugar , las patatas perfectas ni crudas ni quemadas y aquí es donde llega mi plato favorito la sepia , en muy pocos lugares encontré que hicieran la sepia a mi gusto , blandita con su toque crujiente ( vamos en su puntito sin hacerla mucho ni cruda ) con su salsita de perejil sin bañarla como lo hacen en muchos lugares la verdad que me sorprendió. Para terminar mi pareja se pidió un cóctel para probar y le gustó bastante, en resumen que salimos de allí super contentos y esperamos volver muy pronto para probar el resto de carta .
Restaurante de comida mediterránea, menus al medio día a 12,90 + suplemento en platos de sugerencia.
Abundante ,buena presentación,
Calidad /precio correcta, buen ambiente.
Como puntos negativos el personal algo despistado en cuanto a los condimentos , guarnición o intolerancias , pero lo pregunto y pudimos resolverlo a tiempo.
Casi imposible encontrar aparcamiento y no hay parkings.
El toilette no está acondicionado para minusválidos y el resto mucha estrechez entre mesas .
Personal muy atento, comida rica y excellente trato especialmente por parte de Loubna y el resto del personal!!! Muy recomendable si estáis por la zona!!
Estuvimos varias veces por aqui. Todo lo que comimos fue riquísimo, incluido el arroz negro. Muy buen valor por precio con un servicio excelente. Lo recomendamos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes