Terraza espectacular con vistas preciosas a Montjuic. El menú es amplio y variable. Buena calidad de la comida. La carta de vinos limitada pero con calidad. El servicio muy amable y bien formado. Tienen una zona bastante amplia donde caben muchas mesas. El único pero es la música. Es un lugar idóneo para poner música chill out o de ambiente y sin embargo se escucho demasiado trap y otra música indecente con letras agravantes e impronunciables. Hay niños en las terrazas!
Todo acá es genial.
Que la piscina es pequeña, si; pero el lugar independientemente de eso es muy acogedor.
Recomiendo llegar temprano, a eso de las 10am para poder coger silla reclinable, sino, en el suelo con una toalla va bien.
Las vistas de Barcelona hacia la parte del Montjuic son espectaculares.
La comida y la atención son excelentes.
Volveré.
Maria Alejandra Duran Melendez
+5
Compramos el PassDay de desayuno, copa de cava y acceso a la terraza. La verdad nos gustó mucho, el desayuno está bien (aunque esperábamos algo espectacular 😋) Es un buen plan.
Terraza con vistas a la zona este de Barcelona. Ambiente cálido y agradable. Si hace buen tiempo, es una experiencia sensacional. Cocina básica de hamburguesas, ensaladas, aperitivos... El precio es proporcional a las vistas y localización. La carne de la hamburguesa está buena y su presentación es correcta.
He pasado un día genial,el tracto con los camareros exquisito.Muchas gracias y volvemos.
Muy buenas vistas urbanas, decorado guay, cena muy bien, precios normales...todo genial, menos la velocidad del servicio, que es un poco regulera (trato muy bueno, eso si). Pero vale la pena! ❤️
Lugar muy agradable, sobre todo a la noche expectacular.
El viernes 3 de junio por la tarde celebramos una increíble preboda en la magnífica terraza del expohotel. Teníamos la firma en el ayuntamiento a las 17,30h y buscábamos un sitio donde hacer una celebración de preboda que consistiese en un brindis/copas acompañado de un pica pica, aviso a novios porque ojo que en barcelona parece mentira porque no hay mucha oferta para este tipo de eventos porque o te vas ya a una cena, más tarde y más cara ( que era lo que queríamos evitar ) o se dispara de precio. En la terraza del expohotel nos ofrecieron reservar un espacio de la terraza para unas 40 personas, donde tuvimos intimidad, unas vistas de barcelona increíbles, un barman majisimo exclusivo para nosotros, y un magnífico repertorio de canapes con todo tipo de bebidas ( cava, vino, cerveza,…) todo por un precio más que económico. Fueron superflexibles con la hora estimada de finalización por lo que pudimos disfrutar del evento y la terraza durante mucho más tiempo. Solo puedo dar las gracias a todo el equipo del hotel por hacer que el día fuese inolvidable, y por la amabilidad y profesionalidad que desde el minuto uno nos dispensaron, así da gusto :). Sin duda volveremos a celebrar algún cumpleaños o cualquier otra celebración que tengamos entre manos, muchas gracias!!!!
Buena terraza al lado de Estación de Sants donde tomar y picar algo.
Fuimos por hacer tiempo y estuvimos muy tranquilos con buenas vistas
Muy recomendable... hay que destacar la amabilidad de las personas que trabajan en el bar-restaurante de la terraza.
He ido dos veces y tanto la atención como la comida han estado fenomenal. La hamburguesa campesina 100% recomendada. Probarla antes de ponerle salsas, realmente está perfecta, no necesitará agregarle lana más.
Lugar para tomar algo. Vistas muy bonitas. Precio algo caro 🫰. No tienen para picar solo bolsas de chips.
Muy buen trato por parte de los camareros, y buena relación calidad-precio, volveré, ¡gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes