Un local clásico de la calle Sicilia des de hace muchos años. En la barra hemos disfrutado de unos buenos pinchos y unas geniales alcachofas.
Y después hemos cenado sentados en el comedor interior.
Las tapas eran caseras y estaban buenas.
El personal es muy amable y atento.
Local con ambiente clásico de marisquería, donde prima el producto por encima de la decoración. Si sois instagramers de local antes que de comida, no es vuestro objetivo.
Producto de muy buena calidad, y ante cualquier duda Felipe aconseja a la perfección.
Sin duda un clásico que no deja indiferente
Restaurante tradicional Vasco. Aceptan perros, buen servicio, la comida top y los postres buenísimos.
Excelente restaurante con una carta muy variada y producto de primera calidad. El servicio es muy atento y profesional, la comida está muy bien elaborada con un producto fresco de calidad. Recomiendo cualquier plato de marisco, pescado o carne por que sin duda cumple con las expectativas. La carta d
Muy buena relación calidad precio. Personal muy atento. Cosquillas, chipirones, mejillones de roca, calamarcitos... y queso curado de vicio... muy recomendable las navajas.
Magnifica atención y comida al gusto de todos los que fuimos.
La atención al cliente es impresionante. Todos los empleados son amables y serviciales, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable.
Excelentes productos, muy bien elaborados, una gran atención por parte de los camareros, en especial el sr. Fermín. Seguro que volveremos
Mi lugar favorito para celebraciones. Tanto el sabor como el servicio son inmejorables, Felipe es el mejor del mundo. Le dices que te encanta la tarta de Santiago y ¡va y te trae otra! Eso sí, sales rodando. ¡Pero feliz!
Buena comida y abundante. Merluza a la koskera y bacalao con pimientos rojos muy rico. Personal muy atento y amable.
Espectacular producto.
Muy bien elaborado, el servicio no le falta detalle, se nota el oficio de los dueños con muchos años sirviendo esas mesas.
Las Alcachofas dignas de mención, pura mantequilla .
En si todo la degustación fue
"POESIA EN BOCA".
El postre justo y de calidad, perfecto hasta el cafe
Una experiencia gastronómica Vasca en Barcelona. Calidad de producto a buen precio. Destaca por los montaditos vascos típicos de pescado en la barra con cerveza o vino a copas. Yo recomiendo el marisco y pescado con raciones muy completas en las mesas. SERVICIO ÓPTIMO directo del propietario. RECOME
La comida estaba exquisita 😋, lo recomiendo. Aunque un poquito caro, también depende de lo que se pide.
Los camareros muy atentos🤗
El bar es super tranquilo, ambiente sencillo. Probamos el calamar a la romana y el jamon serrano, simplemente exquisito y la atencion muy buena.
Una fantástica experiencia
materia prima de buena calidad y un servicio muy afable, me sentí muy comoda así que volveré seguro!!
PD. Si vais no dejéis de pedir GAMBAS AL AJILLO estaban tremendisimas 😋😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes