Me gustó mucho el menú mediodía; por 13€ incluye un entrante, segundo plato, pan, postre (o café) y copa de vino (o agua).
Pese a que las raciones son bastante menudas, el punto de cocción y calidad de los alimentos es maravilloso.
Me encantó el ratatouille al horno y la merluza a la plancha con ca
Un sitio encantador y un personal muy atento. Neus nos abrió las puertas de su local con los brazos abiertos y tuvimos la suerte de organizar un brunch un domingo para un evento privado. Fue un momento muy bonito, muy familiar y agradecemos mucho a Neus y su equipo por el excelente servicio que nos
El menú correcto (13€) en un local modernillo-bio-london. Tiene una decoración y ambiente muy relajado y tranquilo. Anuncian tartas, galletas, gintonics... Habrá que seguir viniendo.
el pan de pera y manzana esta excelente :)
Trato excelente, comida de primera, local curioso y muy bien decorado.Los amantes de la repostería casera y las galletas disfrutarán con el gran surtido de ofrece la casa.Os lo recomiendo, en el corazón del Eixample de Barcelona.
Un restaurante acogedor y recomendable para grupos. Excelente comida y servicio muy atento. Relación calidad/precio muy buena. Volveremos..
Ideal para trabajar con el portátil o tomar un café.
Con un decorado muy hipster este restaurante de barrio ofrece comida casera deliciosa. El servicio es muy amable y los precios muy razonables.
Mmmm, me quedé con las ganas de probar uno de sus pasteles.
Los bocatas son con pan de baluard! Eso ya dice mucho del lugar.
Además es bonito y acogedor.
Fantástico. Local muy bonito, acogedor y decorado con mucho gusto. Comida deliciosa. Tienen platos vegetarianos y veganos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes