Tomarse una cerveza Leffe de grifo en un lugar tan acogedor, es todo un lujo! Pequeña joya en el barrio de Sant Antoni donde tomar cerveza riquísima, tapas y bocadillos de autor! El personal te hace sentir siempre como en casa! Buen rollo!
buenos bocadillos + excelente variedad de cervezas + muy buena atención un top en pleno barrio sant antoni!
Excelente lugar, muy acogedor, buena cerveza y una cocina de autor, muy cuidada. Muy recomendable, volveré seguro.
Uno de los mejores sitios del Barrio de Sant Antoni de Barcelona para tomarte un vino, cenar o una caña con amigos. Tranquilo, con unos dueños encantadores. La comida es excelente y además ofrecen de vez en cuando noches temáticas estupendas. Por otro lado, es posible reservarlo entero para fiestas o celebraciones. Muy recomendable.
Lugar agradable para tomar algo o cenar.
La carta es ha base de comida árabe kebab, humus... con nombre de cineasta.
Tienen variedad de cervezas tipo de trigo... y te recomiendan con acierto y según tus preferencias la que más te puede gustar.
No le pongo 5 estrellas, ya que no avisan de si la comida lleva picante (cosa que a mi no me gusta) y cuando
Nos gusta mucho este lugar, para ir con el peque de dos años, ideal. Tiene una área de juegos en el fondo del local, la idea es buenísima, pero sí que estoy tentada a echarle una mano al propietario para adecentar un poquito más la zona de juegos de los peques. La comida rica, bocadillos buenos y tapeo muy adecuado para una caña o vino
Está bien, tienen una carta de bocadillos muy extensa y original por unos 7€ de media. También disponen de unas cuantas cervezas distintas tanto de barril como de botella. Quizás les falta alguna opción más para tapear, pero en general bien.
Oferta de caña + tapa o vermut + tapa por tres euros y algo y te dan elegir entre tortilla, boquerones, olivas y alguna cosa más. Yo probé la tortilla y está muy rica y te la traen con un poco de pan con tomate (foto adjunta). Además el sitio es muy guay!
Una muy buena opción. En mi caso soy alérgico y son extremadamente cuidadosos en los ingredientes. Se aprecia mucha limpieza y la comida es excelente, fresca y de calidad. He repetido varias veces y seguiré haciéndolo.
Cozy little bar. Once a month there's a movie screening. Th staff is always friendly and welcoming. It has become a place of the heart!
Pequeño bar muy acogedor. Hacen proyecciones de películas una vez al mes. Los chicos del bar son sienpre muy amables. Este sitio se ha vuelto en nuestro favorito 😊
Bar acogedor en el corazón de Sant Antoni. Buena selección de cervezas artesanas y de vinos de varias D.O. Buena carta de tapas y de bocadillos, recomendable las bravas y el hummus. Servicio muy atento y rápido. Volveremos!
Un sitio tranquilo para tomar una Stella Artrois o picar algo
Lugar espectacular, su comida internacional donde destacan sus bocadillos de autor muy apetecibles, las Bravas con su salsa casera, su espacio para niños, su gran variedad de cervezas y sobre todo el buen trato de sus dueños y su equipo hacen de este sitio algo maravilloso.
Buenas birras, muy buen ambiente y trato ademas de tener un area de niños lo que convierte el bar en un sitio con vibra familiar y donde te sientes en casa...Pablo desde la barra de seguro te hara pasar un buen rato y puede recomendarte sobre cerves las cuales sirve con arte.
Un buen descubrimiento, local original y atención perfecta. La carta, no es muy amplia y sus platos nos son excesivamente preparados, pero están ricos y eso es lo que importa. El local es amplio y se está cómodo, además tiene una decoración original. Buscar en webs descuentos en este restaurante y el precio será perfecto con ellos.
Un lugar entrañable en Sant Antoni. Su equipo hace que te sientas como en casa. Es ideal para ir con niños, tiene una zona con juguetes y se lo pasan genial mientras los mayores tapean o toman una copa.
Comida excelente! Óptima calidad/precio. Buenas birras, buen servicio y buen café! Lo encontré por casualidad y el mejor sitio donde comí en Barcelona! Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes