Tu Impacto
Reseñas Recientes
Restaurante de cocina Catalana a la brasa justo en el medio de Gràcia. Una auténtica joia, que destaca comparado a la calidad a menudo desilusionante de los locales de Gràcia. Cenamos aquí un sábado de octubre 2023. Pedimos un poco de todo: queso, escalibada, bacalao, torradas, y parrilladas para compartir. Todo fue buenísimo, y la carne fue absolutamente espectacular. Hay también una buena selección de vinos. El precio también fue muy onesto: 25 €/persona, comiendo en cantidad carne a la brasa buenísima con vino tinto de calidad - algo casi impensable hoy en día en Gràcia. Volveremos seguramente.
Excelente! Muy buen servicio, lugar acogedor y muy buenas porciones, ideal para ir con amigos y compartir, ya que los platos son grandes, Recomiendo el cordero, estaba sabroso y a muy buen precio…y el jamón ,,, La tabla de quesos enorme,, pedimos 4 platos para dos ( jamón - quesos-entrecot - cordero) y no pudimos con todo!!
Hemos degustado unas alcachofas al horno fantásticas, y un Entrecot al punto, la carne muy tierna y jugosa, la guarnición verduras asadas, (berenjenas, pimiento y patatas) todo a las brasas perfecto. El Alioli riquísimo. La atención muy amable, sin duda Volveremos!