Espacio muy acogedor de ambiente cálido, servicio amable y eficiente (con el motor de Quique), junto con platos muy bien resueltos con sabores y texturas muy conseguidos y especiales.
Indispensables:
Katsu
Ceviche
Lubina
Pita de costilla
Entre otros ....
Muy recomendable.
Un restaurante con bastantes platos que te sorprenden, los sabores son excepcionales y la atención muy correcta.
Nos pedimos bastantes platitos para compartir y la verdad que disfrutamos de todos.
Creo que lo que más me sorprendió fueron las ostras con ese caldo de miso y guindilla estaba brutal y la berenjena.
El tartar de salmón mi favorito.
El precio es un poco caro, però de ir una vez de vez en cuánto, es muy correcto💗!
Gran servicio y atención en un restaurante increíble. La calidad de la comida es realmente buena y variada. Absolutamente estaba todo riquísimo. Tienen vinos por copa y de muy buena calidad!
Una genial sorpresa. Sitio agradable servicio amable y cocina buenísima.
Sin lugar a dudas un sitio para repetir y recomendar.
Un gran descubrimiento! Superó por completo mis expectativas. Platos creativos, con sabores deliciosos de asia. El Banh Mi es una cosa espectacular, es el más rico que me he comido fuera de Vietnam hasta ahora, recomendado 1000%, se robo el show 🤤. Fotos: ceviche de Salmón, hummus de edamame y ensalada deliciosa de mango.
Volveremos seguro!
Muy buena comida, original y bien elaborada. El local es muy acogedor, y el personal te aconseja y explica acerca de los platos. Es muy amable!! Muy recomendable!!
La carta es limitada, pero perfecta para compartir. Sacamos una estrella porque los cuatro platillos que pedimos tenían un sabor demasiado parecido entre ellos (salsa a base de cacahuetes y toques ácidos). El servicio fue excelente. Destacamos el panipuri y el helado de yogur y regaliz.
Excelente lugar. Todo estaba riquisimo, el tiradito, la ensalada thai, el lomo salteado y el banh me de cordero. Los postres el sorbete de mora con rayadura de lima y el cheesecake estaban buenisimos tambien. El ambiente super lindo, musica retro a volumen correcto. El servicio super amable. Precio calidad acorde. Me quede con ganas de probar la lubina, volveremos!
Un descubrimiento en el barrio de Poblenou. Restaurante de comida de distintas partes de Asia. Todos los platos que pedimos estaban muy ricos. Tienen cerveza artesana y la que yo pedí, la Pale Ale, me gustó mucho. La coca cola que tienen es de una marca alemana. Personal muy amable. Calidad-precio está muy bien.
Hemos comido espectacular 😊. La lubina increíble y la ensalada Thai de mango y la berenjena también. El servicio genial. Un 10 a nuestra camarera que nos ha explicado todo perfecto, al resto también.
Volveremos. 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes