One of the stops of the HopOn-HopOff bus is Poble Espanyol. While I wouldn't recommend the actual attraction, there is Restaurant ALBI, within its walls. And this is where I say 'Go In!' The menu is not expensive the food is good with generous portions, service is fast and friendly. A nice break from all the touristy stuff and monotonous tour bus narrations...
Grata sorpresa al descubrir éste hermoso lugar. Comida muy bien preparada, servicio de meseros rapidísimo y muy cordial, ambiente propicio para un mediodía de primavera. Fui con un amigo visitante de Alemania y le encantó. Repetiré seguro!
Juan Francisco Garciolo de Haro
+5
Ha sido genial. Empezando por la amabilidad de los camareros y terminando por la comida tan buena. Primera y NO ultima vez. Amenazo con volver jeje.
PD... pongo solo el postre pero la pasta buenisima. El pollo al horno mas bueno aun y el gazpacho 🤤🤤
La experiencia fué agradable, los camareros nos ofrecieron una atención muy amable, la comida esta riquísima y la calidad precio muy acertada, si no tuviera que pagar por entrar al estar en un recinto de museo, seguro que iríamos más veces por que nos encantó, lo recomiendo al 💯 × 💯
Almudena De la Orden Martín
+5
Estamos comiendo aquí y no he podido esperar para comentar. Una comida exquisita. Hemos pedido de menú dos ensaladas muy completas, platos grandes y muy ricas. Y el bacalao estupendo e inmejorable.
Cumple su función.
Menú aceptable por 14€ sin bebidas incluidas. Muy buena atención y con lindas vistas.
La materia prima podría ser mejor, pero una vez más considero que es aceptable.
Un restaurante dentro del recinto del pueblo español, con una larga trayectoria que siguen haciendo las cosas bien.
Muy atentos y agradables, nos sentimos muy agusto.
Cenamos tapas y muy buenas y correctas. Tienen una gran variedad a elegir y menú.
Volveríamos sin dudarlo.
Les dejo el postrecito que nos encantó, brownie con helado 😋
Gracias por la atención.
Una comida en pareja se convirtió en un grato descubrimiento.
Carta variada, nosotros pedimos ensalada y paella para compartir y quedamos satisfechos en cuanto a calidad y cantidad. Volveremos para probar cosas que nos quedamos con las ganas.
Estuvimos muy a gusto en la terraza, si el día acompaña es el lugar perfecto!
El trato también fue muy correcto.
En definitiva, un restaurante 100% recomendable.
Excelentes raciones, tanto en el menú como en la carta con una calidad mucho más que aceptable a un precio muy correcto en un ambiente tranquilo, un personal muy amable y atento y con todas las medidas de de higiene y seguridad. Lo recomiendo plenamente, tanto para comer como para cenar, pero a la hora de la cena de pueden disfrutar de las actividades programadas por el Poble Espanyol durante los meses de junio, julio y agosto (conciertos, monólogos. etc.).
Me ha gustado mucho la simpatía y el restaurante, las vistas son geniales. La comida estaba boníssima. A repetir sin duda.
Hemos ido a comer este mediodía y todo ha estado muy bien. La atención ha sido muy satisfactoria y está ubicado en una muy buena zona dentro del Poble Espanyol. Muy recomendable!
Muy buen lugar para comer, son amables al momento de atender y la comida es muy rica en especial la paella y las patatas bravas.
Un servicio de calidad,camareros súper amables y que decir de la comida EXQUISITA!!!!!
sin duda repetiremos,100% recomendable
Primera vez en el Restaurante Albi del pueblo Espanyol, un menú del día muy completo, los platos muy bien de tamaño y la comida deliciosa, lo recomiendo totalmente, calidad precio inmejorable.
Comimos muy bien, buena atención un sitio genial para disfrutar en familia
An error has occurred! Please try again in a few minutes