Todo muy bueno, comida casera y de buena calidad, servicio atento y amable, rápidos en servir, super recomendable. El precio del menú brutal.
Camareros amables y eficientes. Platos correctos en cantidad. Sin exceso. Pero de buena calidad. Insisto en la calidad del género, porque hay productos que tienen un gusto excelente, independientemente de las salsas o complementos. Es difícil describir con una imagen el sabor tan rico de los platos.
Restaurante tranquilo. Buen ambiente y buen servicio. Rapidos en la entrega de platos. Menú diario baratísimo y cantidad a servir razonable. Postres la mayoría caseros
También hacen menús los fines de semana y cenas.
Viste cuando comes Rico y te tratan excelente? Bueno, este es el lugar. Fuimos de casualidad y un éxito. Encima tienen menú del día a buen precio. Más que recomendable!
Muy recomendable el menu del día.
Comida casera y buena cantidad por un precio de lo más barato.
Un buen lugar para comer, bueno y muy bien de precio
Un buen sitio para ir a comer, un sitio familiar, buen ambiente y tanto la camarera como la cocinera son muy amables y buenos precios. Las albóndigas a la cerveza me han gustado mucho y el flan con nata. Lo recomiendo, siempre es una buena opción para ir. Pero tengo que decir dos cosas; las almejas
Muy bien sitio para comer. Menú diario bueno y barato. Relación calidad precio excelente.
Descubriendo en el barrio de Sant Andreu.
Encontramos Menu en fin de semana por un precio de 10,95€
Comida súper buena y cantidad adecuada.
Personal muy amable.
Repetiremos👐🏼
Un restaurante de barrio con platos de calidad y precios mucho más que abordables en comparación con la gran mayoría. Lo único que es un poco larga la espera pero es normal considerado el gran número de gente que va. El trato muy familiar. Repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes