Muy buen restaurante, que a pesar de ser de barrio no tiene nada que envidiar a otros con más prestigio. Comida de calidad muy bien elaborada, así como la atención de Roger Puig y su mujer , que hacen que te sientas cómodo desde el primer momento. Precio contenidos.
Trato familiar y cocina de gran nivel. Precio muy correcto para la calidad y el tamaño de los platos.
Hay que reservar con algún día de antelación porque no disponen de muchas mesas y se llena pronto.
Fuimos el día 20 de septiembre de comida familiar. El menú exquisito, cocina de mercado y además espectacular. La atención fue muy buena. Repetiré seguro. Gracias por habernos hecho disfrutar.
Fuimos a este restaurante por las buenas reseñas de Mr.Google y la verdad que cumplió nuestras expectativas, con algún muy pequeño pero, me explico:
-Atención del personal, muy buena, cordial, servicial y atento.
-Primeros platos muy buenos, cantidad (para mi, que soy de bastante comer) justa y pr
Situado en el barrio del Guinardó de Barcelona, encontraréis uno de los mejores restaurantes de la zona.
Para cenar 7 personas, le dijimos a Roger que veníamos a jugar y que dejábamos en sus manos el menú.
Así que, nos sorprendió con:
▪️Chistorra de Navarra
▪️Pata de pulpo
▪️Rovellons de temporada
▪
Lugar para compartir con familia y amigos, todo es excelente desde la entrada hasta la salida están llenos de sabor, atención y alegría, Roge y Laura son anfitriones espectaculares y Yuli una chica muy agradable y atenta. Lo recomiendo 100% reservar mesa.
Es un restaurante que sorprende, tiene una materia prima de primera tanto en pescado como en carne, postres a degustar nada que envidiar. Sensacional, trato y servicio sensacional. Destacar la calidad precio es lo mejor de este lugar familiar. Ver las fotos adjuntas.
De lo mejor para disfrutar de buen producto, bien elaborado y bien servido
Hemos pedido delicias de gambas con alioli de azafrán, zamburiñas con huevas de trucha, rovellons a la plancha, sonsos fritos, mejillones en plancha con salsa, pochas con almejas y de postre brownie de chocolate
Hemos venido
He comido con la familia, el trato ha sido exquisito, muy amables y simpáticos.
La comida estaba muy buena, buenas raciones y un sabor muy rico, se nota que hay cariño al cocinar por parte del cociner@.
El precio me ha parecido más que razonable.
VOLVEREMOS
Gran descubrimiento. La paella muy buena y la morcilla, las alcachofas con foie y miel y postres muy ricos. Trato amable por parte de todos los miembros del staff.
El barrio necesitaba un sitio así.
El chucho de crema de Girona el mejor de los postres (pongo fotos de varios) y gran detalle el del cu
An error has occurred! Please try again in a few minutes