Menu de cada dia con muy buenas opciones, 15,50€, incluye postre de buena calidad. Comi unas muy buenas lentejas caseras, el steak tartar, una muy buena opción, le faltaba aliño, aunque la carne era buena, faltaba gusto, tenia algo de cebolla, pero nada mas, algo simple, patatas fritas caseras y buenisimas, de postre un pudín de coco muy bueno. El trato algo seco. Muy recomendable.
Lugar acogedor, trato cercano y comida genial.
Nos trataron fantásticamente, estuvimos muy agusto y sin duda, hay que pedir el CHULETÓN (merece MUCHÍSIMO LA PENA).
Buenos entrantes (chistorra increíble, ensaladilla espectacular y croquetas buenísimas ) y buena selección de vinos para acompañar.
Disponen de terraza en calle muy tranquila, lo que favorece para una velada en grupo.
Sin duda, muy recomendable.
Celebramos mi cumpleaños, la calidad de la comida me pareció insuperable a este precio. Gambas al ajillo, chistorra con chips caseras, chuleton y coulant con helado de turron mi combó preferido. Volveremos pronto sin duda!
Me recomendaron el restaurante Claudia por su milanesa trufada, así que no pude resistirme a probarla.
Sentado en una terraza con encanto en una calle pequeña, recibí con los brazos abiertos su ensaladilla trufada (aunque le falta un toque de atún para mi gusto, tenía un sabor suave y delicioso) y sus deliciosas croquetas.
Pero sin duda el plato fuerte fue la milanesa: carne sabrosa, cubierta de huevo poché y trufa, con guarnición de patatas caseras y suficiente para dos personas (era gigantesca, en serio). Aunque con lo buena que está (vs. otras opciones como la del Fismuler), la querrás toda para ti.
Y lo mejor, es que todo tiene un precio muy asequible para Barcelona! Os animo a probar todos sus platos, no os arrepentireis.
Restaurante de comida casera. Hacía tiempo que no ibamos y nos sorprendió mucho. La carne del pais vasco esta espectacular!
Buen sitio y buen precio, si puedes comer en la terraza mucho mejor. Los guisantes con jamón buenos, poco jamón para tanto guisante pero suficiente, el steak tartar un poco apelmazado, parece triturado con todos los ingredientes, por ser de menú de 18€ no vamos a pedir que lo corten a mano, no se nota el huevo, ni las alcaparras, ni nada, pero se puede comer bien, lo traen nada picante, espabila con el tabasco a tu gusto. Sitio agradable para comer un menú, hay varios a elegir
Muy recomendable este sitio para disfrutar de un buen menú de medio día y de platos a la carta. Hay varias opciones para escoger. Los camareros no son muy simpáticos pero el trato es correcto. Por la comida vale la pena visitarlo.
Como lo prometido es deuda, aquí va mi opinión sobre el Restaurante Claudia. Para mi es el mejor del barrio. Comida casera de mucha calidad. Sitio acogedor y de calidez.
Destacar sus carnes y sobretodo sus patatas fritas...yo vengo por las patatas fritas. La milanesa gigante no os la perdáis!
Pero sin duda lo mejor es el servicio. Atento y profesional. Por supuesto mencionar a Guillermo 😉 y su gracia, a la par que guapo!
Si estáis por la zona no lo dudéis, calidad precio inmejorable. Un abrazo 🤗 y viva el vino!!
Menú corto pero bueno. La cocina muy bien y las raciones generosas, el servicio rápido y esmerado. Les galtes de porc molt bones.
Una joya gastronómica donde la calidad y el buen hacer se juntan para dar vida a unos platos exquisitos ,pero sin caer en el tópico (cocina mediterránea de verdad) ,lo lleva un matrimonio muy majo y la verdad sorprende como un negocio familiar está a la altura de los mejores chefs. 100 por 100 recomendable.
Jose Luis Martínez-Sanz
+5
Muy recomendable 👌 yo me comí un menú de Escalopa Milanesa espectacular. 🤤
El lugar agradable sin mucho lujo pero cómodo. La comida excelente, todo lo que probamos era de calidad. Pero el premio especial, sin lugar a dudas. Las carnes! Es su punto y presentación.
Sitio con una buena cantidad y calidad. Y a un precio muy contenido. Nos dieron una mesa pequeña para 3 y tuvieron la amabilidad de cambiarnos a una redonda en la que estábamos sobrados de espacio. Recomiendo la milanesa enorme, el chuleton de kilo, la ensaladilla trufada y un steak que le faltó algo más de " punch" pero para gustos los colores a mi me gusta picanton y bien aliñado. El precio lo mejor de todo. Volveremos sin duda .....pasa a la lista de restaurantes favoritos.
Recomendable al 100%, tanto por el trato como la calidad de la comida, pidas lo que pidas. Aunque el plato estrella es la escalopa. La mejor de Barcelona
Buenisimo restaurante para menu diario en la zona alta de Barcelona, aunque un tartar mejorable, la verdad es que todos los otros platos, incluido la Tortilla de Croquetas (espectacular!!) estan muy buenos. Guisos como los de la abuela!. Muy aconsejable, y el trato bueno.
Antonio Torrents-Faura Vergés
+5
Muy buena la comida. Se nota que tienen un buen cocinero. Muy bien la calidad precio.
pablo Sas Vidal - Ribas
+5
Menú diario de una alta calidad y un precio insuperable. Los menús son muy variados. Y por la noche la carta es perfecta !!!!! Muestro una variedad de platos
An error has occurred! Please try again in a few minutes