Modern, trendy, and clean burger joint. They offer alot of different burgers on their picture menu, but you can also customize if you're looking for something specific. The toppings are all priced separately so your custom burger can become very expensive very quickly!!
Btw, all burgers come with wedgey fries.
The order of onion rings was HUGE and served with a BBQ sauce. They were crunchy and pretty standard.. It could probably be shared by several people.
We also loved the chocolate shake which kind of tasted like crushed oreos!
Servers were very attentive, but the food does take a while..
Original and cool signature burgers. Friendly staff, amazing cocktails and entree's, a must try if you are hungry for a unique burger experience
The atmosphere first of all was so cute and definitely is what made me want to come in in the first place. The food was so good. I got the Fresh Bowl and my boyfriend had the Chipotle Burger with French fries. The staff was great and super helpful. I definitely want to come back and try some more items from the menu.
Una experiencia maravillosa. Yuliana es una camarera genial y nos ayudo acomodar más personas que vinieron. La comida fue top, y el ambiente ideal.
Todo perfecto, muy bueno el servcio por parte de Yuliana, la camarera que me atendió, agradable y tardan poco en traer los platos. La Burger y las patatas rústicas están bastante buenas y la tarta goiko Cookie es mi postre favorito de la carta. El local es bastante amplio y con un ambiente muy tranquilo y agradable.
Schönes Ambiente. Unsere Burger (Bullet und Greak) waren sehr saftig und geschmacklich sehr gut. Pommes für meinen Geschmack zu salzig und lauwarm.
(Traducido por Google)
Buen ambiente. Nuestras hamburguesas (Bullet y Greak) estaban muy jugosas y sabían muy bien. Papas fritas demasiado saladas y tibias para mi gusto.
Una gran opción para comer una de las mejores hamburguesas a día de hoy.
La DON VITO Y LA BB QUEEN increíbles, valen mucho la pena.
Lo que si deberían mejorar es el resto de alimentos, no està al nivel de las hamburguesas y se nota mucho.
Por ejemplo, los teques, pincharlos con un tenedor y los freís, y dejarlos al menos 2 minutos. Notareis la diferencia.
Lo que también estaba en su punto pero memorables, incluso, mejorables las patatas fritas y Deluxe.
En resumen, un sitio decente, si mejoran lo demás, tendrán más clientes segurisimo.
Osmar lo mejor del lugar! Siempre con una sonrisa, muy servicial y pendiente que todo estuviera bien. Si cada Goiko tuviera a un Osmar en su personal, la cadena tendria muchisimo exito mas.
Felicidades!
¡Muy buen ambiente! La comida estaba muy rica, preguntan cómo quieres la carne de la hamburguesa (poco hecha, muy hecha, etc) y quedé muy satisfecha. La bebida que pedí fue una limonada de limón y menta y el postre el cookie goiko. Mi hamburguesa fue la M30 con champis y es una combinación excelente. Estaba todo muy bueno, lo recomiendo 😊. Solo que las patatas camperas no eran muy jugosas, las encontré un poco secas.
El camarero alejo muy atento y simpático, desde que ingresamos hasta que nos fuimos. Se nota la capacitación y profesionalidad que manejan en este local.
Es un lugar muy bonito para ir a comer en familia, el servicio es muy bueno, los platos llegan en pocos minutos y el personal es muy amable. Muy recomendable, los baños están limpios y hay para discapacitados. El ambiente es acogedor y la decoración está bonita.
Mi visita a Goiko ayer sábado noche fue excepcional.
Y me gustaría destacar el excelente trabajo de la camarera Tanit. Nos brindó un servicio impecable, destacándose por su amabilidad y profesionalismo. Se aseguró de que estuviéramos cómodos en todo momento, sugirió platos y estuvo siempre atenta a nuestras necesidades. Nos atendió siempre con una sonrisa en la cara y nos hizo más amena y agradable la estancia.
Además, la comida estaba bien presentada y deliciosa, reflejaba el cuidado del equipo de cocina. Definitivamente, volveré pronto para otra maravillosa experiencia.
¡¡¡El servicio es genial, todos muy amables y atentos!!! Nos ha atendido Oriana y su manejo de la carta y sugerencias son muy divertidas, se nota que sabe cómo entender el proceso del menú además de que siempre están atentos a lo que los comensales necesitamos. ¡Volveremos nuevamente! ¡¡Nos ha encantado el servicio y el local!
Para mí de los mejores lugares para comer hamburguesas, son enormes, no las más económicas pero merecen muchísimo la pena.
Puedes inscribirte a su club goiko y te dan puntos por cada consumo que hagas, que después puedes cambiar por productos.
La bomba sexy, con boniato, es para mí la mejor!!
Tamaño pequeño para el precio.
Hamburguesas muy ricas.
Goiko 100% recomendado, experiencia muy buena. Fuimos a una hora que no había casi nadie, nos trataron muy bien los empleados. El ambiente era muy agradable y estaba cuidado. Nos pedimos una hamburguesa Kevin normal y otra Kevin con pollo empanado y estaban tremendas. Las patatas también estaban muy buenas y acabamos inflados. Por cierto si pides nestea te van a dar té frío de la casa que es casero, es un poco más caro pero estaba muy bueno. Baños limpios
Helena Bausells / Dancer
+5
Tanit nos ha atendido genial!! El sitio es agradable :)
La comida muy rica, aunque estaría bien que hubiera más opciones veganas (de salsas, sobretodo). Hay pan sin gluten.
Si te gustan las hamburguesas ni dudes que este es EL sitio , yo visité el Goiko del paseo San Juan y me gusto. Buen servicio , correcto , el menú está bien para una primera experiencia , pero debes probar la súper hamburguesas de la carta.
Local amplio con área de terraza y con un personal muy amable. Nos hemos encontrado con la sorpresa de que ahora son pet friendly, muchas gracias!! (punto extra). La comida como siempre deliciosa, porciones generosas y precios correctos para lo que ofrecen. Opciones vegetarianas y veganas. La limonada es top. Las patatas que nos sirvieron como acompañantes estaba frías (se notaba estaban hechas de hace rato), lo comentamos y no tuvieron problemas en hacernos el cambio por unas recién hechas. Un punto negativo es, que al comer en la terraza tienes que hacer el pago al momento de hacer la orden, nos comentaron era por el cambio de turno aunque imagino que será por si alguien decide irse sin pagar ya que no hay mesero siempre afuera, pero es bastante incómodo porque a media comida quisimos pedir otras bebidas y con las manos llenas de hamburguesa, tuvimos que hacer una parada en nuestra comida para sacar la cartera y pagarlas. No lo veo práctico ni cómodo para el cliente, podría mejorarse. Esta vez nos sentamos fuera para aprovechar lo último que quedaba de verano, pero volveremos a comer con nuestro perro dentro a ver qué tal.
Empezando porque hicimos la reserva desde google, llegamos nos sentaron en el momento sin ningún tipo de problema, malcolm fue el camarero que nos tocó, nos atendió enseguida, siendo muy amable y atento, las hamburguesas no tardaron nada en llegar y estaban todas muy ricas, el lugar está bien decorado, tiene aire y es cómodo. Es la primera vez que vengo a esta sucursal y volvería sin pensarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes