I yelped pizza Bulls and walked there from my air B&B apt. The owner was friendly and helped me order the "California pizza" well because I'm visiting from California. The draft beer was good and very affordable. The deep dish pizza was cooked very well with lots of great flavors.
It was a good call to go there and I recommend it to you as well! Enjoy.
Keith Scott California
This deep dish pizza is full of flavor and people. We went on a Saturday night and the ambience and service were just as hot as the quickly served pizza. They go a bit light on the pizza sauce for our tastes, but the rich flavor of the crust and the friendly atmosphere makes up for it. And, for only 5 Euro, you can get a bottle of wine to go with your pizza. Highly recommended!
Pizzas muy ricas. No son amplias pero llenan bastante al ser gruesas.
Puedes hacer mitad y mitad con suplemento de 1€ por ello.
El perosonal muy profesional y amable.
El lugar chiquitin, y antigüo, pero con su encanto.
Pizzas buenísimas y hechas en sartén! Se pueden pedir por mitades a una relación calidad precio increíble
Muy buen sitio de pizzas. Están super ricas y la masa es muy buena, en pocos sitios he comida pizzas con esa masa. Además, llenan bastante. Lo que no merece la pena es la provolone, y la tarta de queso normalita. Sitio totalmente recomendable!
Buenas pizzas al estilo masa chicago, repetiré sin dudarlo.
Camareros atentos en todo momento.
Las pizzas están muy buenas y te las sirven en una especie de sartén dándole un look diferente a lo habitual, y no solo es la apariencia, ya que con ese recipiente adquiere una textura crujiente que querrás repetir.
El aparcamiento en la zona es bueno, ya que en la manzana de abajo hay un descampado que puedes utilizar sin coste.
El precio esta súper bien para ser en los lindes de Barcelona capital.
Comerás pizza tradicionales y con muy buen sabor, nada de locuras que encuentras hoy en día para llamar la atención pero están cojonudas, el sabor.
Hacía muchos años que no me pasaba y el sabor de la barbacoa me hizo recordar esos años atrás el buen sabor que tienen.
Son pizza que si vas con hambre una te la acabas solo y si comes como pajarito compartiendo una te quedas la mar de agusto.
Añadir que el provolone te lo dan algo tostado por encima y con unos machitos, pero de bolsa, que eso para mí es algo meh y me pedí también tarta de queso y unos de mis compañeros tarta Sánchez con chocolate por todas partes.
ICÓNICO!
Lleva abierto muchísimos años, y nosotros en concreto fuimos porque mi compañera de viaje gastronómico y de vida lo recordaba de pasar cada día por delante en su niñez, volviendo del cole, paseando con sus padres, y quiso enseñármelo y ufff... ya me hubiese gustado a mí vivir por allí ya!!.
Por precio... diría incluso que es la mejor pizza que me he comido. Nos gustan gorditas (las pizzas...), y este estilo nos vuelve locos. Te dejan pedir mitad y mitad también, por si no te decides con lo sabores, y te lo traen en una sartén grandota, hirviendo, que mejor no lo toques, y puedes mandar a callar todo el mundo para deleitarte con el sonido de la pizza crujiendo, esperando a que le hinques el diente.
Por si no fuese poco, encima la tarta de queso de postre estaba tremenda, por lo que ya ves, pizza genial y buenísima a precio de infancia, postre delicioso... ya estás tardando en ir, cogerte una para ti, y traerme otra a mí ya que estamos!
Local con solera en el barrio. Las pizzas clásicas de masa gruesa y esponjosa. Pueden pedirse por mitades. Precios razonables. Mejor reservar mesa.
Pizzas enormes y muy gustosas servidas en sartén caliente. El servicio es eficaz y muy amable. Mención especial a Alex que es un encanto de chaval.
Te sirven las pizzas en una bandeja, cortadas.
Bastante original, las pizzas están buenas y puedes añadirles más ingredientes.
Tienen pastel de queso casero
Buenas pizzas con masa gruesa (tipo pan). Tienen una lista de 8-10 diferentes y puedes elegir una pizza con media parte de diferente sabor por 1 euro más. La verdad es que están muy buenas y no son tan grasientas como la masa pan del Domino's. Del 1 al 10 le pondría un 8. Recomendable y precio asequible (9 euros la mediana y 13 la grande).
De las mejores pizzerias artesanales que he probado nunca.
Tienen una gran carta con un monton de opciones, hasta opcion vegana.
Si quieres puedes modificar alguna pizza para acabar de hacerla a tu gusto.
El servicio fue excelente, los camareros son todos super amables, y de precio esta muy bien
Siempre he recordado esta pizzería desde que era un crío. Venía con mis padres muy a menudo desde Badalona a recogerlas y nos moríamos de ganas siempre de venir al Pizza Bulls.
Hace 17 años traje a mi mujer para nuestra primera cita. A día de hoy, más de 25 años después, sigo babeando cada vez que se nos ocurre coger unas pizzas de Pizza Bulls.
Sencillamente espectaculares!
Pizzas muy ricas a buen precio. Camareros muy atentos y amables. Para repetir!
Hacía años que no íbamos... y nos volvió a encantar la Pizza!!!👏👏👏👏🍕🍕🍕🍕🍻... volveremos muy pronto. Excelente lugar!! Hace 21 años que lo conozco... me encanta y lo recomiendo siempre.
Pizzas deliciosas y a buen precio, lugar con muuuuchos años de experiencia (eso dice mucho en Barcelona hoy en día). Hacen pizzas al estilo americano, con masa gruesa. Hay que venir con hambre. Volveremos.
De las mejores pizzas que he podido probar, pero hay que tener en cuenta que son pizzas estilo Americanas. A esta pizzería llevo yendo desde pequeño y nunca me he cansado de ellas. La carta no es que sea extensa (casi todo pizza), pero si vienes aquí vienes a lo que vas, a comer una una buena pizza. En mi opinión en Barcelona, este lugar es único, no va a encontrar otro lado con esta pizzas.
Hacia muchos muchos años que no comía en este restaurante, hoy hemos comido y recordado sus pizzas Americanas. Estaban muy buenas.
Le recomendaría a este restaurante añadir más variedad de ensaladas.
A las peques les ha encantado comer una pizza diferente.
Los nachos son claramente mejorable tanto en cantidad como en presentación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes