#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Bodega Santo Porcello

Bodega Santo Porcello - Barcelona - Álbum de fotos

El lugar es pequeño pero muy cálido para Comer o tomar algo de paso. El producto es de buena relación calidad/precio. En mi caso, repetiremos.
Hoy fuimos 3 a tomar el brunch aquí y nos encantó. Pedimos 3 aperol para tomar y un panini para cada uno: el bocadillo de porchetta con burrata; emilia paranoica con crema de trufa, ricotta y prosciutto; bologna la grassa con pesto de pistacho, aceto balsámico de modena, scamorza y mortadella; todo
Buenísimo! La calidad súper buena, servicio bueno, ambiente ideal, ya sea de día que es muy familiar, o de tarde noche para tomar algo y cenar. Paninos italianos diferentes, los hacen al momento, los dueños son muy amables. Nosotros hemos ido sin reserva, aunque si son muchos mejor llama para reserv
Gran lugar si tenés ganas de comer un sánguche. Muy ricos los ingredientes que utilizan logrando un sándwich exquisito.Tienen opciones vegetarianas.
Un rincón de Italia con mucho encanto. Los Panini que hemos probado (incluida la Emilia paranoica🤘) estaban deliciosos. Nos han atendido de maravilla y el establecimiento, aunque es pequeño, es muy bonito y puedes comprar sus productos para llevártelos a casa.
Local original y comida rica y muy italiana. Muy pequeño así que es recomendable reservar.
Embutidos italianos de primera. El local es pequeño, tiene opción de barra y mesas. El Vitello tonnato nos encantó!
De vicio! La tabla mixta un éxito, muy bueno todo lo que nos pusieron. Los Panini riquísimos, para repetir!! Sitio muy recomendable, no se puede ir a Barcelona y no probarlo!!
En un lugar estilo carnicería italiana con paninis y platillos para compartir. El personal es muy amable y te da recomendaciones. El lugar es pequeño pero tiene mesas afuera y adentro, además de la barra. Es la primera vez que voy y es muy rico y calidad/precio muy bien. Lo recomiendo mucho.
Bocadillos italiano o mejor dicho creativos. La base el pan italiano. Cada semaba hay uno especial o del día, que son los que pruebo ya que el resto ya están probados y saboreados. Por cierto, a quien le guste el tiramisú que pida, soberbio, te sube al cielo. Hay vinos italianos y proseco. Local pe
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere