Wow. Volvería todas las semanas. Un menú fresco, mágico, variado, con producto excelente. Platos típicos con una vuelta. El sitio es muy pequeño: una mesa comunal y una barra. Recomiendo todos los platos que probamos.
Local pequeño pero con mucha gracia. Relación calidad precio un poco demasiado para mi gusto aunque estaba muy bueno. Repetiremos 👍🏾
10/10. Bar Restaurante ideal para aquellos días que decides ir a cenar a último momento, no aceptan reservas.
Local pequeño y acogedor con cocina a la vista y solo 3 trabajadores, mesas compartidas, un must en barcelona. Un sitio relajado donde las cosas se hacen bien.
La vieira mar y montaña un 10 y el foie con pan con chocolate otro 10.
Ayer fuimos sobre las 22:45 después del cine ya que vimos que cerraba recién a la 1am. Si bien quien creemos que era el dueño nos atendió muy bien, no fue tanto la chica que trabajaba allí. No estaba con muchas ganas de servirnos comida, nos apuraba para pedir.
Se quedaron sin bravas. Y por 2 copas de vino (no muy grandes pero rico) y 3 tapas pagamos 50€. Me pareció bastante caro. La calidad de la comida estaba bien, tampoco me pareció algo alucinante.
Gran descubrimiento! Sitio con encanto y todos los platos son una maravilla!
Había leído una reseña que decía que era el típico restaurante pequeño que no quieres compartir porque no quieres que se descubra, me ha costado decidirme a hacer la reseña por la misma razón, pero cómo compartir es de guapas! Si vais por Gracia armaros de paciencia o ir a probar los platillos de este fantástico lugar fuera de horarios, no reservan. Eramos dos hicimos 4 platillos regados con tinto de Toro, y a cual mas bueno, taco de tartar de atún, tortilla de langostino y txistorra, navajas al romero y un meloso de ternera con foie que aun estoy llorando! Una pequeña maravilla.
La carta original, variada y estupenda todo está muy rico. La atención y la variedad de vinos 10/10. Siempre está lleno y hay que llegar temprano para triunfar con un espacio.
Sinceramente este sitio quiero esconder en mi lista secreta, para que no venga demasiada gente😁! Va, quiero decir que me encanta tanto este local. Por lo que veo está con el concepto “One-table restaurant” (verdaderamente solo hay una mesa en el medio), este concepto suele venir con la gran confianza en sus platos, servicio y productos. Es porque la distancia entre cliente y la cocina es km 0, puede ver todo lo que está pasando, la comunicación muy cercana, el ambiente interactivo, sobretodo eso significa que no tienen nada que esconder, te muestra que hace para ti.
Usan los productos/ingredientes frescos y de calidad, los platos todos son destacados/protagonistas y no hay ningún plato que sea secundario, ofrece platos de la temporada(o del día). Lo más importante - está riquísimo.
Y mira la gran colección de los vinos - imprescindible.
Bueno tiene cerveza también(Mahou), no te preocupes.😛
Saludos,
No aceptan reservas, así que toca ir pronto para no quedarse sin mesa. No es un sitio para comer algo rápido: se toman su tiempo en la preparación de los platos, que son para degustar y disfrutar tranquilamente. Todo estaba buenísimo y juntos con el buen servicio, hacen que la experiencia sea de 10.
Was ein genialer Ort:
Kleine Bar im Stadtteil Gracia - nur ca. 25qm aber perfekte Stimmung - super geniale Bioweine, leckerer Vermouth und perfekte Tapas, die ich in dieser Qualität nirgends vorher gefunden habe. Absoluter Geheimtipp - Besitzer ist der gleiche wie in La Pubilla !!!
(Traducido por Google)
Qué lugar tan brillante:
Pequeño bar en el barrio de Gracia - sólo unos 25 metros cuadrados pero con un ambiente perfecto - vinos orgánicos súper brillantes, vermú delicioso y tapas perfectas que nunca antes había encontrado en esta calidad. Un consejo absoluto: ¡el dueño es el mismo que en La Pubilla!
An error has occurred! Please try again in a few minutes