Opiniones Restaurante Y Pupuseria Pica Pica

5
Flor
+5
La experiencia es siempre super gratificante en este restaurante, hay cola para entrar, pero la espera vale totalmente la pena está todo riquísimo. La comida es fabulosa,he comido plato Guanaco delicioso un sabor brutal y el zumo de arayan sabroso toda su carta es excelente recomiendo todos los platos y su especialidad las pupusas también sabrosas. Los camareros súper amables en nuestro caso nos atendió los dos días seguidos Carlos, un excelente profesional atento y siempre explicando cualquier tipo de dudas. La organización del restaurante es estupenda porque todo es ágil desde que entras tienes la carta en la mesa con lo cual facilita visualizar los platos y los precios a la hora de tomar la comanda también ágiles y organizados. Es un sitio totalmente recomendable que valga la redundancia. Muchas gracias por la buena experiencia siempre. Éxitos siempre.
5
Roger Martínez
+5
Comida muy buena lo único a mejorar son los tiempos para que te sirvan la comida pero es controlable sin problema felicidades a la persona que nos ayudo Llamado Carlos muy buen don de servicio!!!
4
Josué Salvador
+4
La comida estaba buena y el lugar es muy agradable Lo único es que se tarda un poco en preparar la comida Por lo demás todo muy bien.
5
AnGliK MR
+5
La comida la mejor Yo siento cada ves q voy, como si estuviera en el Salvador. La carne asada es igual Los frescos de horchata y ensalada, Son muy buenos. El trato es súper bueno y muy bien de precio.
5
TOÑI REINA BRANCO
+5
Un lugar para repetir. La relación calidad/cantidad/precio espectacular. El servicio inmejorable. Los postres una delicia.
5
Erlinda Cuellar
+5
He llevado a mi esposo a probar nuestra comida a varios sitios, y sin duda alguna a él y a mi nos ha parecido el lugar más acertado a las pupusas de nuestro querido pulgarcito, hemos inaugurado con el día de las madres, ha sido muy agradable comer ahí, la chica que nos atendió es ecuatoriana ,muy amable, solo nos quedamos con ganas de loroco y horchata, el resto ha sido perfecto! Pupusas de calidad! El tres leches es un auténtico manjar! Lo recomiendo 100x100.
5
Carlos Moreno
+5
Muy buena comida. Platos caseros con un sazón genial!. Los platos bien presentados, generosos, buena calidad y excelentes precios. Es un restaurante de barrio con calidad similar o superior a otros más conocidos del mismo estilo. Yo sin duda lo tengo apuntado para repetir y recomendar. Jugos naturales muy ricos. Lo único que no probé en ésta oportunidad fueron los postres. Pero, queda pendiente para la próxima vez. No tienen terrazas, pero, en su interior tienen varias mesas y aire acondicionado. Tienen detalles en su decoración alusivos al Salvador muy colorido y bonitos.
5
Christian Ortiz
+5
Buenas tardes pues no me quejo la comida fue una delicia me atendieron muy bien excelente diría yo,lo malo es q al mesero le dije q me podría llevar un chocolate pero no me lo pusieron y yo deseando un chocolate caliente para el hogar pero no me lo puso lo demás le doy un 8.5 de nota solo porq no me puso el chocolate lo demás excelente
5
BCN BY BCN
+5
Excelente sorpresa!!! Está aguja en un pajar difícil de encontrar donde se combinan sabores diferentes a los habituales de Barcelona con un trato amable y afable de su personal. Es un sitio para comer rico que rememora el bullicio de los mercados salvadoreños. Situado geográficamente en un barrio alejado del centro pero vale la pena desplazarse. Muy recomendable para comer bueno rico y aún precio muy razonable. La única nota discordante es si vas en coche muy difícil aparcar recomiendo transporte público o motocicleta
4
Rodrigo Luna
+4
He probado muchos lugares de comida slavadoreña fuera de El Salvador, pero este es por lejos lo mas cercano. A parte de los famosos platos, tambien tienen una variedad de productos tradicionales de “tienda” como chocobananos. Sabor, calidad y tamaño de las porciones estaban muy bien, el unico detalle no muy positivo fue la actitud de la persona que estaba atendiendo. Sus respuestas fueron un poco agresivas y cortantes.
Clicca per espandere