Por Plaza Francesc Macia, un lujo de lugar.
Buscando por el sector hoy jueves de Paella, y me he encontrado con este restaurante, muy especial; Desde la llegada con la amabilidad y sonrisa de Cristian... Pasando por Manuel y Juan Pablo. Un gran equipo su menú calidad y precio, fantástico, la paella espectacular y el bacalao ... Wowww. Me encantó!!!
Gracias mil a todos, felicitaciones al chef, mi amiga y yo, encantadas de regresar de nuevo.
Muy recomendado, el cafecito en su terraza.
Volveré!!!
Es un mitico Siempre se come bien Comimos el menu super bien y una buena presentacion El servicio rapido y muy atentos los camareros Recomendable
Menú entre semana 14,90€ con cantidades considerables y calidad muy buena. Muy rápido el primero y poquísima espera para el segundo.
Todo casero, de 1° una lasaña de ternera con la cantidad justa de tomate y queso, y de 2° una carrillera espectacular, aunque las patatas de la guarnición estaban casi frías. Gran variedad de postres.
Servicio impecable y atento aún estando el local al 90% tanto dentro como en la terraza.
Restaurante situado en Plaza Francesc Macià.
Destacar su comida casera y sus trabajadores.
Excelente lugar para ir a comer o si se prefiere a tomar una copa al acabar el día.
En general todo correcto. La cazuelita de camembert estaba un poco fuerte pero buena. El pan que iba con el camembert no me gustó, estaba como remojado. Brie rebozado bueno. Las berenjenas estaban bien pero la piel se notaba demasiado. Bravas buenas y pan con tomate perfecto. De postre el coulant muy bueno y el cheescake no me pareció artesano como me dijeron, pero se dejaba comer. Precio razonable.
Buenísima cocina y excelente precio-calidad. Además, todo el equipo, el cocinero, camareros y responsable son muy atentos y grandes profesionales. ¿Desayuno? El mejor capuccino lo probarás aquí.
Tan bueno que, para mí, es la catedral de Barcelona. Producto de primera calidad, servicio inmejorable, ubicación excelente y distribución del local perfecta. Os deseo mucho éxito en este negocio histórico!
Sin duda, uno de los mejores menús del día que he probado en Barcelona. Este restaurante se encuentra en plena plaza de Francesc Macià. El local por dentro es una maravilla, la decoración muy acogedora y las mesas no están demasiado juntas, por lo que comer ahí se hace agradable.
Ya he ido 3 veces, y tengo que decir, que la comida del menú está muy bien cocinada, y aunque todavía no he probado los platos de carta, me da la sensación que deben estar de lujo. El trato del personal muy correcto.
Conclusión: Un buen restaurante para comer de diario o para sentarte en la terraza a tomarte algo.
Mayerline Leal Giraldo
+5
Fui con mi familia a comer, recibimos un excelente servicio, deliciosa comida, el sitio exclusivo y muy agradable, lo recomiendo cien por ciento. Agradezco la atención de Manuel quien nos atendió, muy atento todo el tiempo, nos sentimos súper bien. Volveremos.
Restaurante en el centro de la plaza Francesc macià, tienen terraza local con buen ambiente música ambiental muy bien. Servicio muy rápido y profesional, con agrado y simpatía. Menú calidad precio muy bien, comimos muy bien la comida fresca sabrosa. Recomendable 👍
El restaurante Sandor Barcelona se encuentra ubicado en la zona alta de Barcelona donde podrás disfrutar de una comida mediterránea auténtica con latos únicos y muy buen ambiente local. Dispone de una terraza al aire libre y una sala interior con sofás muy cómodos. Durante las cenas los fines de semana suelen poner música con dj en vivo. Si quieres vivir una experiencia única y especial, este restaurante es ideal para ir con tus amigos. Sin duda, repetiré muy pronto.
Restaurante clásico en Barcelona, con una de las terrazas más conocidas y famosas de la ciudad. En la actualidad en el interior han actualizado el restaurante, con una carta amplia y un menú de mediodía muy interesante. Servicio y calidad correcta, precio acorde al conjunto. Quizás son un poquito lentos.
buen menú. ubi muy buena con cielo despejado. bastante ruido pero es normal. comida correcta. sitio tradicional, volveré. bravas top
Buen restaurante en el centro de Francesc Macià.
Con espacio dentro y terraza.
Ideal para cenar y hacer unas copas después allí mismo, ya que tienen barra de bar.
El interior está bien ambientado y la comida es correcta.
Excelente comida. Los entrantes espectaculares, especialmente los calamares. La atención muy buena, camareros eficientes y amables. El local es acogedor y tranquilo
An error has occurred! Please try again in a few minutes