Un lugar pequeño pero con encanto.
La atención de la camarera muy buena ( leído comentarios pero para mí ha sido súper amable).
La comida casera y rica.
Está cerca del recinto Sant Pau.
Hay menú de fin de semana por 20 euros.
Hemos ido a comer mis hijos, mi marido y yo y nos hemos quedado sorprendidos con el servicio (Menciono a María que fue la camarera que nos atendió , gracias por la amabilidad)
Y la comida de muy buena calidad , muy satisfechos.
Volveremos sin duda !!!!!! ♥️
Carolina Marquina Cisneros
+5
Un lugar agradable ... excelente trato por parte de todos...!! Y la comida exquisita!! Muy bien elaborada y sobre todo se nota que lo hacen con cariño!!! Seguro repetiré!! Gracias!! Me ha encantado todo!!
La comida está bien, aunque un poco justa. Está bien la relación calidad/precio. Tanto la atención como el ambiente podrían mejorarse, sobre todo si vas solo, porque te asignarían la peor mesa: casi mirando a la pared!
Comida mes de Noviembre de un grupo de amigos. Menú de la casa a un precio de 17 € aprox. Gran variedad de platos. Cocina casera muy bien elaborada con excelentes materias primas. De entrada unas navajas plancha y unas ensaladas de boquerones de destacable calidad, presentación y elaboración. De segundo comí un Fricandó con setas, digno de Sobresaliente. Por la textura del plato, su calidad y su cuidada elaboración y servicio en su punto. Muy recomendable. Trato excelente por parte de los propietarios que llevan sala y cocina.
ANGELA MARIA MERCHAN GALVIS
+4
Lindo lugar y la comida muy gourmet, gran variedad de platos tanto en el menú como en las bebidas y postres. Es recomendable reservar pues al mediodía se llena mucho y ser puntual para no perderla. La atención es muy amable y rápida. Dado que todo es al interior sería conveniente insonorizar un poco para poder conversar sin tanto ruido pues poco se escucha y toca subir mucho el volumen al hablar. Sin embargo, es un restaurante muy agradable y recomendado.
Una experiencia genial!! Trato muy agradable y un menú de mediodía buenísimo. Muy recomendable
Hace años que conozco este restaurante. La comida es casera, mediterránea, con algunos toques innovadores. Deliciosa. Hay menú (muy variado y bastantes platos a elegir) y también carta. Tiene planta baja y superior con mesas. La atención es muy buena. Un acierto ir a comer o cenar. Los postres caseros (puding, natillas, etc.) Y las tartas a cual más deliciosa. Suele estar lleno, aconsejo reservar la mesa. Al lado del metro dos de maig L5.
Magnífico restaurante de cocina mediterránea, buenísima calidad con una atención personalizada de todos los profesionales.
Es la segunda vez que vamos con las compañeras de trabajo y ambas veces hemos salido muy contentas, de la comida y del servicio, sin duda es nuestro local para después del curro.
José Luis Hernández González
+4
Relación calidad y precio muy bien
He comido hoy por primera vez aquí y todo bien la verdad. Un menú del mediodía con muchas opciones a elegir.
Servicio rápido y agradable. Todo estupendo. Volveré.
Buen restaurante. La comida muy buena, rapidos a la hora de servir. El trato agradable. Ivan rapidos a la hora de servir. Fue agradablem. Hemos descubierto un restaura te cerca del trabajo para ir a diario. Y por supuesto tambien ofrecen menu diari aun buen precio. 👍
Buen lugar para comer cerca de Sant Pau, buen servicio y buena relación calidad-precio...
Fuimos para cenar, hay menú y carta. El menú 23,50 euros, con todo incluido, bebida y postre. Los platos muy bien presentados. El timbal de calabacin y bacallà super bueno. Y los pescados también. La camarera súper amable y simpática y el local muy agradable. Volveremos.
Buena calidad buena limpieza precio bien volvere
josé santiago sáez rodriguez
+4
Una comida , menú, excelente y un local y servicio muy bueno, altamente recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes