Bonita tetería, pequeña pero muy acogedora. Personal atento y servicial. Los tés que disponen en la carta son todos de una gran calidad. Especialmente me gusta tomar allí el matcha latte. Nada dulce (como debe ser), y de intenso sabor.
Es un local que tendría que llamarse “el templo del silencio”, desde que lo descubrí por casualidad he ido varias veces. Me gusta ir sola a tomar un té y escribir o dibujar. Es un local chiquitito, MUY acogedor y tranquilo.
He venido dos veces en un viaje a Barcelona de 3 días porque me ha encantado.
Ambiente acogedor, cálido y tranquilo. Estupendo para venir a leer o conversar.
Gran variedad de tés e infusiones asiáticas, en la carta aparecen explicadas la intensidad del sabor y el grado de cafeína.
Los dulces están buenísimos, tanto el bizcocho de canela como la galleta de matcha.
Los dueños súper amables y cercanos. Él de aquí y ella de allí, han conseguido crear un lugar único en Barcelona.
Además puedes comprar el producto en la tienda de al lado.
Volveré seguro❣️
Abrir la puerta del local y hacerte sentir que has viajado miles de km.
Local pequeño, bonita decoración y buena atención. El chico te explica muy bien los tés. La carta es bastante extensa y al ser tés de verdad se hace un poco complicado entenderla.
Merece la pena ir.
Uno de los mejores matcha que he probado 🍵 Tienen una carta muy amplia de tés de todas partes del mundo, así como dulces típicos hechos artesanalmente. Recomiendo el dorayaki de judía roja y las trufas de matcha. El local además está ambientado de forma muy bonita y acogedora. Recomendadísimo!
Un sitio muy especial, realmente si te gusta el Té aquí tendrás para tu gusto seguro y además sabrás cómo se toma el té de verdad. tiene una variedad de Té asiático, chinos, coreanos y japoneses también de india.
es pequeñito pero muy acogedor.
Atención muy amable, ambiente tranquilo y un montón de tés entre los que elegir. He probado el bizcocho de limón y estaba buenísimo, recién hecho.
La carta de tes es muy extensa y de gran calidad. El local es simplemente precioso. Siempre hay alguna opción de dulces para acompañar el té o merendar. Madre e hijo son encantadores y atentos, siempre te explican y te aconsejan con mucha paciencia y cariño. Muy, muy, muy recomendable. Tetería imprescindible para cualquier amante del té, la belleza y la paz que esté por la zona.
Un acogedor lugar, perfecto para los amantes del té claramente.
Te explican cómo servirlo y te dan consejos de cómo poder disfrutarlo mejor dependiendo la bebida que pidas.
Hemos probado las trufas de matcha y la galleta de matcha, ambas muy buenas para acompañar el té. Sin duda es una dicha haber descubierto este lugar, lo recomendaré con amigos y volveré a probar más bebidas ya que la carta es muy extensa e interesante, por cierto, se agradece que en la carta se indiquen los niveles de cafeína que Lagunes tes contienen.
El mejor lugar para tomar té de Barcelona en pleno corazon de Gracia. Una gran variedad de té de china, india y otros paises excelente calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes