Buena comida . Servicio rápido y calidad precio . Las instalaciones están bien , puedes usar las dos salas que tienen, una arriba donde puedes comer más tranquilo y en la que dispones de dos televisores para el día de partido ver el fútbol, o bien a pie de calle donde dispone de unas mesas elevadas e individuales. Las pizzas están de lujo al horno de piedra.
Agradable y familiar. Pizza y pasta y riquísima a un precio moderado! Buen sitio para ver el futbol los días de partido y excelente para salir del paso!
Es un clásico de la zona desde hace muchísimos años, aún habiendo cambiado de propietarios hace tiempo, conserva su encanto, calidad y buen servicio. Si quieres una buena pizza no lo dudes. Tiene una pequeña terraza, es muy limpio y el servicio es excelente, aunque vaya cambiando de personal de vez en cuando.
Sito acogedor, buena cocina, platos sencillos pero exquisitos, el mejor gazpacho que he probado(y a mi no me gusta el gazpacho), el pollo a la milanesa delicioso, sus patatas fritas riquísimas, buena variedad de pastas y salsas muy buenas.
Sólo he tomado un café y un crusant pero en ambos casos delicioso, he aprovechado para ir al lavabo que estaba en la parte de arriba y había un comedor, ganas me han quedado de probar la comida.....
Buen menú de diario en un local bien aprovéchado, buen servicio. Ojo con el aceite picante para pizzas, es para rabiarrr.
Se come bien, la pasta rica y los postres buenos.
Comida excelente. Está bien situado en Barcelona. Trato correcto y rápido. En Domingo había muchas familias con niños ruidosos. Ha sido una buena experiencia. Repetiré seguro.
Restaurante muy recomendable calidad precio. Pedimos una pizza, risotto de ceps y pasta boloñesa y todo estaba buenísimo. Pero lo mejor fue el postre. Un coulant de Ferrero que estaba delicioso y con una presentación muy bonita. Sin duda repetiremos 👍
Mi novia y yo le tenemos mucho cariño a este local, no destaca en nada fuera de lo común, todo esta muy bien, lo encontramos un día por sorpresa y lo que realmente nos enamoró fue el ambiente y el trato que nos dieron los trabajadores del local, volvimos allí para el cumple de mi chica y igual de emcantados. Unas pizzas increíbles.
Si quereis disfrutar de la mejor lasaña de Barcelona, sin lugar a duda este es el sitio indicado. El postre una salsa mascarpone muy delicada en su punto y un helado de chocolate muy autentico.
Salsa pesto exquisita!!!
Atencion aceptable.
Ya hemos venido unas cuantas veces y siempre salimos contentos, tanto en el trato como con la comida. Pizzas muy sabrosas, pasta deliciosa, postres muy ricos. Ambiente tranquilo, bien para ir con niños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes