Es ideal para comer algo rápido, cuenta con variedad de bocatas, frankfurts, platos combinados y también tapas. Atienden y sirven rápido. El servicio es según el día que vayas, a veces son amables y otros días hay algún camarero con actitud chulesca. Sin embargo, siempre que he estado por el centro y he necesitado comer algo rápido para mi ha sido la mejor opción calidad/precio.
Als deutscher Tourist gehe ich ungern in solche Restaurants, aber nach vielen vergeblichen Versuchen woanders klappte es hier ohne Reservierung mit einem Tisch, wobei es an der Theke hier noch günstiger ist. Dennoch erwies es sich nicht wie ein württembergisches Brauhaus, auch wenn Kartoffelsalat und deutsches Bier auf der Karte stehen. Immerhin existiert das Haus bereits seit 90 Jahren, so dass es eher so wirkt, wie ein Enkel eines Auswanderers sich Deutschland vorstellt. Trotzdem waren wir positiv überrascht, das Essen war sehr lecker und günstig!
(Traducido por Google)
Como turista alemán, no me gusta ir a restaurantes como este, pero después de muchos intentos fallidos en otros lugares, logré conseguir una mesa aquí sin reserva, aunque aquí es incluso más barato en el mostrador. Aun así, no resultó ser una cervecería de Württemberg, aunque en el menú figuraran ensalada de patatas y cerveza alemana. Al fin y al cabo, la casa existe desde hace 90 años, por lo que se parece más a cómo imagina Alemania el nieto de un emigrante. Sin embargo, nos sorprendió gratamente, ¡la comida era muy rica y barata!
Un buen y variado menú de 17€ en domingo noche, de comida casera, con un entrecot de buen tamaño y productos del tiempo, bebida, postre y café incluidos. Buena selección de cervezas. Muy buena cocina y excelente atención al cliente. Estábamos en una mesa un poco apartada, al niño se le cayó un tenedor al suelo, y al minuto le trajeron uno de limpio sin que lo pidiera.
Nos hemos pedido unos escalopes. Son enormes, tampoco es excesivamente caro. 15 euros un plato que se puede compartir entre dos de lo grande que es me parece razonable. Además el hombre que nos atendió, muy majo y amable
Buena comida alemana en el centro.dd Barcelona, la cerveza de trigo estaba riquísima, casi tan buena como en Alemania, en mi caso pedí una salchicha, chuleta ahumada y dos aderezos: ensalada de patata y chucrut.. Todo buenísimo y a un precio muy correcto. Sin duda, volveré.
Una cervecería de toda la vida distinta a las demás, con muy buen servicio
Hemos ido a cenar. La comida super rica y abundante. La atención es excelente y los precios muy accesibles. Un bar centenario... Os lo recomiendo.
Se come super bien, los Frankfurt están rikisimos, calidad genial y los camareros majísimos y te atienden rápido y bien!! Tiene un amplia gama de cervezas europeas y sorprendente buena la cerveza negra de barril, muy muy muy recomendable!!
Me gustó mucho. No pude probar los mejillones a la cerveza porque no les quedaba y me dio pena, pero el resto muy rico, especialmente el Apfelstrudel.
Tienen una gran variedad de cervezas.
El personal muy amable y eficiente.
Restaurante con mucha historia en el centro de la ciudad.
La decoración es auténtica y original.
La comida está buena, las raciones son grandes y el precio correcto.
Para los cerveceros hay variedad de cervezas alemanas, negra, de trigo, Ipas...
No hace falta reservar, aunque suele estar bastante lleno.
Unos amigos locales nos llevaron y flipamos es como entrar a otra época. La comida espectacular estilo alemán con calidades locales. Camareros old school algo bordes pero sin drama. El jamón asado con pure de patatas y claro las salchichas son magníficas. La barra espectacular y el salón muy cómodo con sus booths. La ensalada de apio y cangrejo madre mía del amor hermoso. Volveremos
Menú asequible, calidad y cantidad. Comida casera en pleno centro.
Cervecería alemana con tapas típicas de allí, diferentes tipos de salchichas y una extensa carta de cervezas. Sale más económico comerlo en barra y los precios son bastante económicos para estar tan céntrico. Si vas con idea de picar algo es muy buena opción ya que el ambiente es agradable. Las ensaladas alemanas están muy buenas y la bratwurst especiada deliciosa. La tarta de queso muy suavecita, ni fu ni fa.
Un clasico los bocadillos buenos pefimos un britania 2 pisos y un slt heidelberg 2 pisos sirven de plato unico. Esta vez tambien pedimos un plato combinado per el precio estaba mas que bien. Los huevos estrellados es lo que menos nos gusto. Las cervezas gran variedad elegimos franziskaner una cerveza blanca, muy buena. Perdonal muy agradable y atento.
¡¡Los Felicito!!
Una joya a plena vista en el centro de Barcelona.
No existe ningún otro lugar en Barcelona como este restaurante, su relación calidad/precio/ubicación es insuperable se encuentra lo que uno pide al entrar a un buen restaurante Alemán.
La calidad de sus productos es realmente de primera, hay un excelente trabajo detrás por tener productos así.
Fui a este local un día Domingo ya que andaba buscando un lugar donde tomar una cerveza ,tenia buenas evaluaciones y me quedaba cerca.
El local es precioso mucha madera noble grandes lámparas y murales pintados por un chico que fue mesero del lugar , con un don para pintar que ya varios se lo quisieran. Los felicito por tener el local en las excelentes condiciones que está todo recordada a la ciudad de Heidelberg está repleto de historia y detalles preciosos.
Mi agrado fue mayor cuando pedí una de las cervezas en jarra y me llego una de muy superior calidad a la que uno podría encontrar en varios lugares de Barcelona además de una ensalada rusa que la verdad estaba buenísima, tanto me gustó el lugar que fui 4 veces en una semana y en ninguna ocasión me defraudó.
Hable con Richard, Ramón y Sergio todos muy simpáticos y amables ,da gusto sentarse en la barra disfrutar cervezas de su enorme cantidad de opciones y hablar con ellos hacen de la experiencia mejor aún, muchas gracias a los 3 por tener conversaciones tan enriquecedoras conmigo.
Uds como local están en un nivel muy por encima de muchísimos lugares que hay en Barcelona les deseo lo mejor de lo mejor porque tienen mérito de sobra .
Muchísimas gracias
Organizamos una cena para 34 personas con un par de días de antelación. Servicio excelente, adaptaron el menú a nosotros. La comida en calidad precio y cantidad notable para estar en el centro de Barcelona. Muy satisfechos, recomendable 100%
Todo perfecto, la comida muy buena y bien precio. Si hubiese que poner un pero, servicio puede mejorar un poco. Pero todo perfecto, volveremos sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes