Clásico de la comida catalana donde abunda la comida a la brasa. Acudimos a probar por primera vez los Calçots y la verdad es que no defraudaron. Los platos son bastante abundantes y con buena calidad precio. Se trata de comida tradicional y sencilla pero ideal para una comida de fin de semana. No reservan y suele estar transitado los días de fin de semana, por lo que ser recomienda no llegar muy tarde
Un espacio donde te recuerda a los restaurantes de antes de toda la vida y encontrarlo en Barcelona cuesta más...Fui a comer caracoles ya que es uno de mis platos preferidos y si estan en la carta me gusta probarlos..Normalmente no suelo comer demasiado los caracoles a la llauna a no ser que me lo aconsejen, porque cuesta encontrarlos bien hechos y al punto,pero me arriesgué y valió la pena.. perfecta cocción y punto de sal ideal,los disfrute mucho,así que totalmente aconsejable..los demás comieron calçots que también perfecto, igual que el all I oli🤪.
Lo único que si quieres un ambiente relajado a lo mejor no es ideal,porque se llena mucho..pero vale la pena ir.
Restaurante que siempre me apetece ir
porque por tiempo que pase nunca baja la guardia.
Carta sin sofisticaciones que nunca cansa,
ensaladas frescas , verduras y carnes a la brasa . Personal profesional , servicio rapido y precios muy correctos .
Un sitio perfecto para celebrarlo con los amigos. Precio muy correcto. Comida a la brasa y entrantes ok. Sabor al restaurante de toda la vida
Lo mejor del barrio, para comer bueno bonito y barato no dejes de visitar Can Punyetes!!!
Desde 1992 ha sido uno de mis restaurantes preferidos del barrio con un menú de mercado a un precio muy competitivo muy distante de los precios de la zona.
Raciones abundantes muy bien servidas por un equipo humano que no tiene nada que envidiar a ningún restaurante.
Los recomiendo vehementemente
Ramon Ezequiel Romero Sanchez
+5
Me gustó mucho el trato, fui 2 días antes a preguntar me informaron y atendieron muy bien. La comida excelente y la calçotada muy buena lo recomiendo.
El sitio es muy acogedor y la comida está buenísima. El precio de los platos no es muy caro. Recomiendo ir temprano porque no se puede reservar y se llena rápido.
Llevo viniendo desde que soy pequeña y, aunque hayan pasado los años, todo sigue igual de bien! Relación calidad-precio genial, la carne buenísima.
Decorado como una masía catalana. Vermut con olivas cortesia de la casa. Buenas carnes a la brasa y muy buenos caracoles a la llauna con un buenísimo allioli. Servicio muy amable, especialmente Patricia y Albert.
Restaurante como de pueblo. La comida muy buena, especialmente la carrillera de cerdo y los caracoles. Camarero muy amable. El local podría estar un poco más limpio.
Siempre son súper amables y muy buen rollo.
Muy buena comida,y personal muy atento
Un restaurante catalán que vale la pena visitar. Honestos, buenísima comida y precios razonables. Lo recomiendo enfáticamente.
La comida estaba muy rica y el ambiente era agradable. Nos gustó mucho todo. Muchos gracias 🔥
Se come muy bien por buen precio. El servicio es muy amable y rápido
Todo muy bueno) muy casero) la ambiente genial )
El personal muy amable ) los precios también súper )
Gracias )
An error has occurred! Please try again in a few minutes