Flipante! Comimos super bien, todo increiblemente rico. El sitio es pequeñito y tiene pocas mesas pero eso ayuda a comer tranquilo. Punto negativo: no cobran con tarjeta (tuvimos que hacer un sprint para ir a sacar dinero para pagar). Pero dejando eso de lado, salimos encantadas de allí (y bien llenas!).
Este es mi lugar favorito sin duda alguna superan en calidad a muchos restaurantes además la atención es muy esquisita y es cuanto al local es algo pequeño pero muy original ,lo recomiendo 100% es ideal para cenar en pareja i solo , el tema de grupos no estoy tan seguro de la comodidad por el espacio limitado.
Buen sushi con menos de diversos precios, desde casi 7 euros el más barato.
Es un local pequeño, por lo tanto mejor ir pronto.
El trato es muy amable y la salida de los platos de cocina fue rápido.
Una comida muy rica, variada, precios asequibles. El servicio muy bueno, la camarera muy simpática al final nos ha invitado a 3 sakes para que probáramos. Volveré con mucho gusto. La cerveza japonesa Asahi muy muy buena.
Buen japonés pequeñito y sin muchos lujos pero cumple con la comida
Comí menu de 3 platos y me encantó! Relación calidad / precio excelente! La comida era muy buena y el trato muy cercano y educado! La decoración es muy sencilla pero a la vez muy acogedora, junto con la música te hacen olvidar por un instante que estás en Barcelona.
RECOMENDABLE 100%.
Sitio agradable. Producto fresco a precios razonables y rico. Hoy particularmente estaba tremendo. El menú está bien. Puedes elegir, ahora en verano entre sopa miso o gazpacho ensalada o ramen y varios segundos entre lo que hay surtido de sushi, sashimi, yaquisoba, etc. El precio varía según lo que pidas de "segundos" pero ronda los 13/15€. Tambien tienen carta. A mi me gusta. Suelo ir a menudo cuando tengo mono de japo porque además lo tengo cerca del trabajo. Los puristas de los restaurantes japoneses no esperéis ver barras con sushimans sirviendo, pero en serio RCP muy correcta.
Menú a muy buen precio, tanto de día como de noche. Por 10€ (plato principal + entrante + bebida) te puedes transportar al Japón contemporáneo más típico. Local pequeño, hay que espabilarse a ir temprano para encontrar sitio. Lástima que es un búnquer sin cobertura telefónica y no tiene wifi, para lo demás estupendo!
El menú es de las mejores opciones para comer japonés barato. Tanto el sushi como los platos están muy ricos. Especial mención al Yakisoba y el Katsudon. Además, los noodles que vienen con el menú son una debilidad personal. Servicio muy amable y cocina rápida.
El menú correcto, aunque un poco flojo por el precio. La sopa miso sin tofu y los “udon” un cuenco muy pequeño con fideos y una salsa, sin nada de tropezones. Te quedarás con hambre.
Un buen sushi. Local escondido pero muy acogedor. El pescado era muy buena calidad aunque la sopa y el udon son algo pésimos.
Pero en general un buen japonés, el chef es japonés y tienes varios platillos japoneses que escoger.
An error has occurred! Please try again in a few minutes