#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Bar 67 Grados

Bar 67 Grados - Barcelona - Álbum de fotos

Local bastante pequeño que te transporta totalmente a Tailandia. La atención fue realmente muy buena y cercana. Probamos las brochetas de pollo satay (buenas), el pad thai con gambas (bien) y el curry con pollo (muy bueno de sabor y punto de cocción de las verduras perfecto) Terminamos con el flan
Es un local pequeño con mesas en la vereda. Nos atendieron muy bien, muy simpática y atenta la chica que nos atendió. Comimos pad Thai, y sentí que volví a Bangkok! Realmente muy bueno y de entrada unos satay de pollo con crema de maní, que eran un lujo! Nos encantó y todo fue muy bien! Volveremos a
La carta no es muy larga, pero lo que hemos probado tiene sabor autentico! La cocinera es thailandesa (o por lo menos de Asia). El camarero rubio y todo el personal es muy atento a clientes. Es un lugar simple. Tenemos ganas de volver! Seria genial tener una selección mas grande de bebidas de Asia.
Autèntica comida Thailandesa, es toda una delicia, me sentí transportado a Bangkok. Es un sitio imprescindible si te gusta la comida Thailandesa. El sitio es muy pequeño con lo que la reserva es casi obligatoria. Las dos chicas que lo llevan son super amables. Repetiré sin dudarlo.
Local donde se cocina la auténtica Thailandia en cada plato. El personal es muy agradable y educado, el servicio es rápido y los platos son muy sabrosos. El precio es ajustado por ser Barcelona y tienen cerveza de importación. El gran problema, comer aquí es salir oliendo a fritanga ya que la coc
Local pequeño pero MUY acogedor, te sientes muy cómodo ahí, personal atento y la comida muy rica. Considero que de precio muy bien también, un domingo; Entrante, plato, postre, bebida y café 22,10€.
Tailandés auténtico. Y cuando digo auténtico me refiero a que realmente parece un garito de ChiangMai, por su decoración, menaje y hasta el trato de las propietarias tailandesas. Es un local de poco más de 20m en el que muy apretadas caben 12 personas. Para ser un negocio así, el precio no es tan ba
Comida tailandesa auténtica, muy buena, bien de precio y en un local modesto pero regentado por unos dueños la mar de educados y simpáticos que, aunque no hablan mucho castellano, se hacen entender muy bien. Tienen comida para llevar. Obligatorio probar el pad-thai.
Muy auténtico. Es pequeño, las dos chicas que lo llevan son muy atentas, el servicio es correcto y rápido. Local sin grandes pretensiones, si buscas lujo asiático este no es tu restaurante. La comida muy buena.
Comida super rica, servicio muy rapido y local pequeño pero acogedor. Me ha encantado ! El precio de unos 14€ por persona (plato principal+ cerveza+ rollitos para picar).
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere