Cuando dice que es el P.... amo lo dice con razón de ser. Desde luego las mejores pizzas que hemos comido nunca. Es un restaurante sin pretensiones su fuerte es la comida y así lo demuestran. Si quieres ir a comer reserva o te iras sin comer.
Vivo en Francia y he viajado solo para comer su pizza.
La masa estaba bien finita y fermentada.
Pizza tenía sabor muy rico.
La calidad de alimentos y comida es excelente.
El precio es correcto.
Los camareros son amigables.
Punto negativo: no sé cómo puedo comer ahora otras pizzas con este conocimiento de examinar la masa, las pizzas etc.
¡Gracias a señor Pino!
Gianfranco Rico Cravioto
+4
Le visité desde Panamá, Centro América! Viaje solo para comer su pizza 🍕😍
Su pizza? Excelente, una maravilla, el sabor, color y textura, perfecto.
Buen ambiente!
El servicio... Queda a desear... El mesero jamás me recibió no dio mesa hasta que no me le acerqué, le pedí ayuda con la carta, orientación, y no me la dio, le pedí para llevar mi comida y la botó, cuando la reclamé en caja, no la tenían y el alegó qué "jamás le pedí para llevar", el cajero solo se disculpó con pena. Y jamás pasó a cobrarme el mesero, me levanté a caja a que me cobraran.
Adicional, atendió a los demás clientes con elegancia y a mi, no, como si me menospreciara...
Pero bueno, todo lo demás, excelente, pino me regaló una foto y eso lo añoro y adoro. Trataré de quedarme con lo bueno, no con los incompetentes.
Juan Manuel Paredes Arjona
+5
La fama de este local por ser la mejor pizzería de Barcelona está más que merecida. Incluso tuve la enorme suerte de conocer a Pino Prestanizzi en persona.
Tanto el local excelentemente decorado como la calidad de los ingredientes hacen que una visita a este restaurante sea el colofón a un largo día de paseo por la ciudad.
Imprescindible reservar con antelación y tener más o menos claro lo que se va a pedir puesto que la cocina cierra a las 11 y no admiten más encargos pasada dicha hora.
Recomendable también pedir un chupito de limoncello y tiramisù.
Lo mejor que se puede decir del lugar és que no engaña. La Pizza és de estilo tradicional y muy bien hecha. Hay que reconocer que estaba muy buena. Tanto el servicio como Pino estuvieron muy simpáticos. Calidad/precio bien
A pesar de ser un local muy pequeñito y estar siempre lleno, nunca me canso de ir!
Es acogedor, con buen servicio y excelentes pizzas!
La parmigiana de melanzane también está buenísima!🤪
La masa de la pizza buenísima, mucha variedad de opciones en la carta. La pasta estaba buena, pero creemos que le faltaba algo de sabor. Calidad-precio muy correcto. Ambiente clásico de pizzeria-tratoria italiana.
Lugar auténtico, decoración rústica y original.
Fuimos a cenar el viernes por la noche. Había bastante gente y si no reservas, no te puedes quedar a cenar.
Pizzas riquísimas, nos gusto mucho la masa. Probamos la pizza margarita con queso de búfala y la pizza 4 quesos.
Sitio recomendado, volveremos!!
Miguel Espinosa Martin
+5
Restaurante italiano con muy buen producto, conocido por sus insuperables pizzas. Sabor y textura buenísimas. Postres típicos italianos, con un tiramisú excelente.Lugar acogedor dónde hay que reservar para asegurar una mesa, dado que también es de pequeña capacidad. Servicio atento y rápido. Precio razonable a la calidad y cantidad del producto. Disponen de servicio para recoger y llevar. Precio muy recomendable para la calidad y servicio.
Pino, el dueño, es un currante nato que ha sabido promocionar su negocio, cercano al cliente y muy amable.
WC pequeños pero correctos y muy limpios.
Muy recomendable si queréis traer un trozo de Italia a vuestra vida.
Al fin visito la pizzería de Pino Prestanizzi, YouTuber y dueño de L Briciola.
Pedimos la margarita con mozzarella de búfala, ganadora del plato Joc de cartes 2023 y la burratina. Las pizzas están hechas en horno de gas y están mitad-mitad entre masa napolitana y masa romana con un toque crujiente. La verdad que me llevé una buena sorpresa y me gustaron más de lo que creía, seguro que repetiré y probaré más pizzas de la carta.
De postre pedimos el tiramisú y también estaba de 10. Al final estuvimos hablando un poquito con Pino y la verdad que es muy majo.
Fuimos porque mi nieta quería conocer a Pino.
Las pizzas esquisitas. Hacía tiempo que no comia una tan sabrosa.
El personal muy amable.
El precio correcto.
Pino muy simpático. Volveremos.
La única pega es lo que me costó hacer la reserva. Solo por teléfono.
Pizzería italiana, en pleno barrio de Sants donde destacan sus deliciosas pizzas con una materia prima de muy buena calidad.
El local súper acogedor y sus camareros muy atentos.
Muy Recomendable para comer una de las mejores pizzas de Barcelona.
Las pizzas estaban increíbles yo me comí la 4 quesos y mi chico la milano y nos quedamos llenísimos pero no me podía ir sin probar el famoso tiramisú y tengo que decir que es el mejor que he probado nunca, la crema suavecita, cremosa y no demasiado dulce, el cacao no es amargo como suelen poner y el bizcocho bien remojados de café... Deliciosa!!!
Lástima que Pino se fué y no pudimos hacernos una foto 😔 pero volveremos y espero poder hacérnosla. "Pino, somos la pareja que estaba en la mesa de al lado cuando te sentaste a hablar con tu amigo"
15/03/2024
Juan Antonio Cantarero Martínez
+5
Cenamos 4 amigos y la verdad es que son muy buenas las masa perfecta sabores ricos esto son pizzas de verdad nos quedamos con ganas de echarnos una foto con pino ya que somos admiradores suyos y tal pero le vimos muy ocupado con mucho jaleo y pues no íbamos a pedirle una foto estando trabajando el hombre por todo lo demás nos encantó el sitio y sus pizzas.
Comida italiana de calidad. El servicio correcto. El local pequeño pero acogedor. Las pizzas, como la Campione, son deliciosas, se nota la experiencia y que llevan buenos productos. La pasta está sabrosa y en su punto. Los postres caseros, como el tiramisú, deliciosos. Pedí al camarero si podía firmarme el libro y sacarme una foto con Pino y a pesar de que tenía el local completo y muchos pedidos para llevar tuvo el detalle de sacar un momento y pasar por nuestra mesa. Se lo agradezco a pesar de lo ocupado que estaba. Muy amable y sobretodo excelentes pizzas. No le puedo dar un "treh", se merece un excelente. Lo recomiendo 100%. Se debe tener en cuenta de hacer reserva previa por el tamaño del local. Espero volver de nuevo y probar otras pizzas.
Todo buenísimo.la única pega es que me iba a hacer una foto con pino,pero se marchó..tendré que volver 😊😁
Interesante lugar, buena pizza, lindo ambiente, bien atendido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes