Un lugar muy acogedor, con un menú que cambia todos los días, de comida catalana. El servicio es excelente, muy atentos a los clientes.
El local es acogedor y el servicio excelente.
Menú muy sano, bien elaborado y de calidad.
Los postres son una delicia.
Si vais por primera vez y sois de esas personas que buscáis mucha variedad, a priori quizás os parezca una oferta de menú diario algo limitada en el número de platos disponibles y os choque un poco, pero una vez comáis ahí entenderéis perfectamente por qué y enseguida le restaréis importancia.
En serio, merece mucho la pena.
Está en pleno Eixample, muy bien comunicado, con el metro cerca y a 15 minutos a pie del centro.
Fuimos en familia y tomamos el menú de entre semana. Carta con pocos platos pero bien elaborados. Trato muy cordial y servicio rápido.Grata sorpresa en medio del Eixample.
Impecable el menú de cada día. Un placer los almuerzos
Me encanta este restaurante. He ido varias veces y siempre me sorprende. Comida de calidad y muy variada. Todo está buenísimo!!! Excelente!!!
Hemos comido un amigo y yo este mediodía
De primero guisantes con jamón ibérico y patatas bravas pero al horno, con una salsa estupenda. De segundo albondigas con salsa y yo langostinos. De postre mouse de chocolate, cuajada, dos bebidas cada uno, 2 cortados. 30,35 euros los dos.
Lo genial es que todos los días de la semana varían el menú, menos los jueves que es la estupenda paella de arroz. Un sitio acogedor y muy encantadora la dueña. Para repetir
Un lugar muy acogedor, llegue fuera de hora para comer y me atendieron. Comida muy buena al igual que la atención. Lo recomiendo.
Bar, restaurante de cocina de mercado a buen precio. Las chicas muy amables y serviciales. Se pone hasta la bandera para el menú. Buen sitio para merendar y charlar un rato. Anna y su hermana son de lo más...
Excelente como siempre! He ido varias veces y las opciones del menú son siempre riquísimas y diferentes. La atención es muy buena, se siente como estar en familia
La calidad de los bocadillos y los platos de menú son deliciosos. Muy buena calidad en la materia prima. Además el servicio es perfecto siendo muy atentos con sus comensales. Soy cliente fidelizado
He entrado por casualidad y tanto la atención, encantadoras y rápidas, como la calidad de la comida ha sido fantástica.
Excelente comida. Como nos comentó "Comerás como en casa".
Buen trato . Buenísima comida
Buen menú mediodía. Comida caseta y de calidad a un precio muy razonable. Hay que ir pronto para evitar espetas.
Un lugar cálido y sencillo, atendido por su dueñas. Comida casera bien hecha e ingredientes de buena calidad.
Comida de mercado, con productos fescos y menu muy variado. Bocadillos buenissimos, y sobre todo un trato excelente. Todo a precios mas que correctos por la calidad de producto y servicio. Recomendable 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes