Un lugar muy agradable, la comida deliciosa y la atención del personal impecable te hacen sentir muy bien ,son espontáneos y alegres.Lo súper recomiendo l
Bien ubicado en una plaza agradable. El trato es amable y la carta es variada y cumple sin problema.
Sus hamburguesas valen la pena la visita.
Aunque era la hora del menu decidimos probar el entrecot a la carta y es una de las piezas de carne mas deliciosas que hemos probado en las últimas semanas. Esta perfectamente alinada, perfecta cocion, ración generosa. Increíble. La trufa del tartar de salmon deja un poco que desear y el edamame tenia demasiado aceite pero respecto al sabor estaba todo delicioso. Volvere allí solamente por su magnifico entrecot.
Al inicio nos atendió una joven muy atenta y nos ubicó una mesa, pero luego tuvimos que esperar a ver quién nos atendiera. Probamos las croquetas de sepia y chupero (cocido), además de las patatas bravas, en general, buen sabor.
La verdad, me ha sorprendido, está muy bién y como no reserves, igual no comes, esta muy lleno (por algo será)
El único "pero" que le pondría es que en casi todos lados encuentras un menú relativamente bien de precio y aquí yo no lo encontré por lo cual pagas algo mas, pero también he de decir que llega un punto que si hay calidad, hay mas precio.
La atención, la rapidez, el sitio, ... muy bien.
He vuelto en octubre 21 y muy bien, pero fué mas de platos para compartir, repetiremos.
Muy bien servicio y delicioso comida. Puedo recomendar los nachos con guacamole! Muy rico! Gracias para todo.
A mi aquí todo me gusta. Siempre vuelvo, no solo porque me pilla cerca. Hummus delicioso, patatas bravas excelentes! Los nachos con guacamole✨️, la ensaladilla Top. Todo el bueno, y atienden bien, son amables los chicos.
Restaurante perfecto para hacer pica picas. Platos muy buenos, sitio muy acogedor. No hace falta tener reserva, siempre tienen alguna mesa libre. Muy recomendado.
Lo conocí por casualidad porque estaba alojada al lado y lo recomiendo cien por cien. Buena comida, camareros atentos y amables y un lugar agradable para comer o cenar con opción de terraza. La ensaladilla, el bocadillo de calamares, los huevos fritos con jamón y la ensalada de espinacas con langostinos buenísimo:)
Excelente personal y buena cerveza. Los precios son un poco caros para nosotros, pero es muy comparable en la ciudad. La comida también se veía bien.
Muy bien la comida y la calidad, raciones generosas y precio razonable, el único pero es olor a fritanga en el interior pero no es exagerado
Excelente comida y servicio. Todo estaba delicioso y los camareros muy atentos, volveremos seguro
La atención excelente, la comida genial y han agregado unos platos nuevos al menú, que están fantásticos
Ayer fuimos a comer en familia con un bebé , y la experiencia increíble
An error has occurred! Please try again in a few minutes