Gimlet (Barcelona): Lugar muy agradable para tomar una copa. Recomendable mojitos y caipirinha. Muy buena atención.
Un lugar emblemático. Quique, chef, comercial, relaciones públicas. No camarero. Nos dio un trato especial único y exclusivo sirviendo los cócteles que más se adecuaban a nuestros gustos. Solo tuvimos que decirle que nos gustaban los sabores que más nos gustaban. Muy recomendable.
Buenísimos cocktails, buen ambiente a partir de 30 años. Un sitio donde disfrutar de una copa.
Coctelería con muy buen ambiente y un servicio excelente. Mencionar sobretodo a Quique por su simpatía y profesionalidad. Repetiremos!
Muy buena y amplia selección de ginebras, preparan muy buenos cocktails y se está de lujo en Gimlet.
El servicio es impecable y los precios no son excesivos.
Era como mi segundo hogar, hace muchisimo tiempo. Cuando era joven... Ahora lo frecuento a menudo y siempre me siento a gusto en todos los locales de Javier de las Muelas.
Das Gimlet ist eine nicht zu große gemütliche Bar mit Musik vom Band. Cocktails waren größtenteils lecker, nett angerichtet und Preise sind normal mit ca. 10€. Personal freundlich. Ist also zu empfehlen.
(Traducido por Google)
El Gimlet es un bar no demasiado grande y acogedor con música grabada. L
Buen ambiente, tranquilo, ideal para conversar y saborear un buen cocktail. La atención de los camareros muy agradable.
Me parece bárbaro que esto cueste 7€ si ademas son de bolsa y grasientas..
Después del concierto de tributo a Coldplay fuimos a tomar una copa todo bien para terminar una buena velada.
Siempre es un placer ver trabajar a un profesional, el Margarita muy bien balanceado..... pero el Gimlet que me sirvió ....se me caían las lágrimas. Un Clásico barcelonés que bien merece una visita (mínimo)
Coctelería clásica
Local con corte clásico y elegante. Ambiente agradable, buena música y cócteles tradicionales y de calidad. El precio quizás un poco elevado.
Probé un Clover club cocktail que me pareció bastante bueno con Bombay Sapphire, Noilly Prat Dry, frambuesas, azúcar, zumo de limón y clara
Muy agradable y acogedor. Te hacen el cóctel a medida . Profesionales, acertados , amables.. ...
Es un clásico para tomar un trago bien elaborado. Desde hace años se entienden con el restaurante de al lado y tb puedes pedir algo para comer. Terraza en calle muy animada.
Una buena opción si estás por la zona, ofrecen una amplia variedad de cócteles, tanto los clásicos como más originales. No había mucha gente y el local es muy amplio, así que se está tranquilo. Precios correctos teniendo en cuenta la zona en que está.
Muy buenas ginebras en carta, pero me han faltado quizás una carta de tónicas para elegir.
Yo me he pedido un puerto de indias y dentro de la copa le han añadido una barajan en vez de fresas y/o frutos rojos. Es un pequeño detalle, pero que si fuera un buen lugar de ginebras, sabrían con qué acompañ
Fantástico, cócteles excelentes y ambiente relajado. Los clientes suelen ser de mediana edad, lo que ayuda a crear un entorno en el que parejas y grupos de amigos pueden sentirse cómodos saboreando un Gimlet o un mojito muy especial. Todo un clásico ya de la noche barcelonesa.
Siempre tan atentos con los perros en la terraza, les dan agua y hoy día de navidad el camarero un amor le ha dado una chuche. Atención sobresaliente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes