Opiniones Volubilis Restaurant

4
Gem4h2o
+4
El sitio es espectacular en el interior. Carta muy variada y la verdad que todo riquísimo . La camarera que nos atendió fue muy amable. Es la tercera vez que voy y salgo muy contenta de allí
5
Olga Veiga Martínez
+5
Hemos ido a cenar y estaba todo buenísimo, me parecían un poco exageradas las reseñas pero no, merece mucho la pena. Es un sitio tranquilo, se come bien y el precio no es exagerado. Me ha gustado.
4
Fabian Ap
+4
Muy buena variedad de platos típicos tanto marroquíes como Libaneses, os costará elegir que comer porque todo tiene buena pinta, las cantidades están bien y la relación calidad cantidad precio perfecta. El personal muy amable y simpático aún teniendo el local lleno.
5
Robert Cebriàn Pain
+5
Fuimos a cenar un local muy bonito el servicio muy atento los platos muy buenos el precio como todos
5
Xavi Céspedes
+5
Excelente resturante con especialidades libanesas y marroquís. A destacar la sopa tradicional marroquí Harira. También los platos combinados de arayes con humus, mutabal y los tagine. Como postre recomiendo probar las deliciosas baklavas y acompañarlas con té. Hemos vuelto varias veces y la calidad siempre ha sido superior. Tienen terraza y un acogedor comedor interior. Buen servicio.
4
Noemi Caceres Gimenez
+4
Buen sitio. Probamos los entrantes libaneses y marroquíes y ambos muy bien. El cuscús muy muy bueno. La atención buena y muy rápida. Merece la pena probarlo.
4
Sergio (Tekiochef)
+4
Un magnífico restaurante libanés producto de calidad. El mejor plato la pastela, el plato de sensaciones salado y dulce. La convivencia libanesa es muy recomendable si no has ido nunca. Estaba muy bueno el tajin de ternera pero a mí me pareció poca cantidad. Calidad precio medio
5
ByPep
+5
Espectacular cena, combinación perfecta de sabores y un trato exquisito, así podemos resumir la agradable velada que hemos disfrutado mi esposa y yo. Nos ha parecido muy acertada la combinación de cocina libanesa y marroquí pues aun siendo muy distintas se complementan a la perfección. Los entrantes los hemos pedido del levante mediterraneo. Tanto el hummus, como el fatush y el falafel estaban espectaculares. Como platos principales hemos escogimos dos clásicos marroquíes, el cuscús y la pastela; el cuscús tal cual lo probamos en Marruecos, con mucho sabor pero sin llegar a ser fuerte, y la pastela memorable, la combinación del dulce con el salado perfectamente equilibrado. Volveremos pues nos quedamos con ganas de probar más platos.
5
Peter Gracia
+5
Restaurante marroquí libanés. Comida muy buena, y el trato perfecto. Nos sorprendió muy gratamente. Repetiremos son duda.
4
Papadum Ragnarok
+4
Platos muy sabrosos, ofrecen carta, gastronomia marroquí i libanesa. Recomiendo el plato Pastela, para los amantes de la canela, plato típico que no ofrecen en todos los restaurantes que conozco. El te con hierbabuena mejorable. Local acogedor, personal muy atento y agradable, ideal para todos los grupos. Organizan espectáculo del baile del vientre. Cerca de parada de metro L1 Rocafort.
Clicca per espandere