Roberto Nieto (Syntetyc)
+5
Todo buenísimo, preparado y presentado de forma excelente.
Pedimos varios platos de la carta y no hubo ninguno que bajara el alto nivel, todos nos encantaron, incluso repetimos alguno como los nigiris de anguila.
La tempura estaba espectacular, crujiente, perfectamente cocinada, todo el sushi nos pareció muy por encima de la media en comparación con otros restaurantes japoneses que hemos visitado.
Los postres, también espectaculares, unos mochis de helado en su punto, ni congelado ni que se deshacen, hacía muchísimo que no me comía un mochi tan bueno, es difícil encontrar lugares que los sirvan en su punto, y con un grosor de la masa de arroz perfecto.
El local amplio, muy bonito, el servicio amable y atento en todo momento, rápido y sin espera.
Seguro que repetiremos. Nuestra experiencia fue realmente buena.
Local muy amplio y agradable, servicio rápido y precios bastante buenos para la calidad que ofrecen, me ha gustado mucho, recomiendo sobretodo las sugerencias fuera de carta, son muy originales y deliciosas. Las guiozas estaban muy ricas, el pollo teriyaki no tanto pero bueno no estaba mal. Comimos 3 personas y quedamos bastante llenos y con mucha cerveza saporo de botella, al final fueron 5 platos, uno de ellos de 12 makis, y unos 6 tercios por 23€ cada uno. Muy recomendable!
El sushi excelente! Nos gustó mucho, especialmente el nigiri de toro y el de langostino. Totalmente recomendable, y una buena relación calidad precio. Además, el local muy agradable. Fuimos un grupo de 11 personas y estuvimos muy a gusto.
Restaurante Japones muy acogedor, tranquilo y buena atención al cliente.
Akira, nos dió una "masterclass" de como usar los palillos. Nos estuvo aconsejando en todo momento que podíamos comer de sushi (el lo llamaba iniciación al sushi).
Pescado de buena calidad a buen precio.
Volvería a ir.
Súper recomendable en todos los sentidos. Es un japonés 100%. Fui de casualidad gracias q mi hermana y todo sin excepción exquisito. La atención un 10, te aconsejan si quieres improvisar con algo nuevo. Me encanto, estoy deseando volver de nuevo, sin dudarlo
Fantástico. Lugar muy tranquilo para ir en pareja o con amigos que quieran un local donde hablar sin tener que gritar y además comer bien. Normalmente mejor reservar o sino hace falta llegar temprano para tener mesa libre. El sushi es de calidad, preparado casi al momento. Pescado excelente, incluida la anguila que es más que recomendable. Repetiremos seguro.
Pedimos a domicilio y la verdad que muy bien. Ración de yakisoba completita, la tempura muy buena y makis buenos. Repetiremos!
Ristorante buenisimo y muy acogedor! Volveremos seguro, muy buena relación calidad precio. Aconsejado!!!!!
De servicio impecable y decoración impoluta
El mejor sushi que he probado en mucho tiempo
Saben lo que se hacen, los camareros nos aconsejaron de maravilla, espectacular mezcla de sabores así como la presentación de los platos
No se han estancado en el típico sushi, tuvimos la suerte de estar en la barra y ver cómo elaboran las piezas
Se nota que el pescado es de calidad
Repito seguro
100%recomendable
Local muy agradable y muy buena atención. Todo muy bueno, pero claramente lo mejor el sushi: está impresionantemente bueno! Totalmente recomendable!
Mayte Alcantara Campos
+5
Calidad precio muy buena. Menú de tres platos, bebida y postre por 13€ . El ambiente es muy agradable y la atención igual. En el tercer plato hay opción de sushi, aunque los arroces y udon son muy buenos. La cantidad es correcta aunque tengo compañeros que les parece un poco justa.
El menú está 13 euros y no es mucha comida pero terminas llenandote y quedas satisfecho. La comida es muy rica y la atención muy buena. Los camareros siempre están pendientes de lo que necesites. El lugar en más horas de menú está muy lleno, así que va bien hacer reserva. El ambiente moderno pero acogedor. Tuve una buena experiencia. También fui una tarde y como no hay menú, notas más los precios de cada plato. Mínimo podrias gastar unos 50 euros por persona su quieres comer bien.
En general toda la carta está muy bien y se nota que los ingredientes son frescos. Además el servicio es super atento y agradable. No es el típico sushi barato, merece la pena pagar un poco más por disfrutar de una buena experiencia.
Menú rico, 3 platos, bebida y postre. El precio, correcto. Todo muy bueno. El local, limpio y de estancia agradable. Servicio atento y bastante rápido. Seguro repetiremos.
Comida bastante buena a excepción del postre. Pedimos tratar de atún, el cual estaba muy bueno, una bandeja de 6 makis de atún y un combinado el cual estaba muy bien también. El único inconveniente serían los mochis de postre que no nos gustaron nada, muy poco sabor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes