Después de una larga mañana pateando la ciudad fue el lugar indicado para ir a comer.
La comida del día costaba 15'90 pero estaba muy rica todo por el precio que tenía, la carne suave y las patatas fritas deliciosas. Además, en un lugar céntrico está a muy buen precio.
Nos atendió un chico muy maj
Siempre que vamos a Barcelona , ubiquémos donde nos ubiquémos acabamos desayunando siempre en navia , servicio genial , chicos encantadores atentos y simpáticos , bocadillos y tapas riquísimas , el café muy bueno , sin duda nuestro sitio de confianza en toda Barcelona , top top .
Pedimos el menú del fin de semana. De primero arroz caldoso, buenísimo (9) de segundo pedí Lacón (5) no me gustó tanto el segundo como el primero.
Café muy sabroso con un menú tradicional español, personal muy amable y el café más delicioso de Barcelona🌅
Bar enfocado a turistas como todo lo de la zona, precio elevado del menú, la comida está buena pero tarda un pelin. Atención buena, ni bien ni mal, se puede ir a comer tranquilamente.
Menú del día!
Super rico todo , buena cantidad y precio!
Rápidos, buen ambiente, comida sabrosa y muy bien ubicado, recomendado 100% para aquellos que tengan prisa y quieran comer bien.
Fuimos por un evento concreto en el que habíamos reservado la parte de abajo, tuvimos unos camareros solo para nosotras que fueron muy atentos ante cualquier cosa que necesitáramos, la comida estaba muy rica , teníamos menú cerrado,lo único a destacar el frio del lugar ,por lo demás todo perfecto .
Un ambiente muy agradable, en una zona muy concurrida, justo enfrente de la estación de francia.
Buena calidad de comida y buen ambiente entre los trabajadores, personal professional y amigable.
Muy buen servicio y muy buena comida. Económico y acogedor. Lo recomiendo.
Super Service, und das Essen auch ganz okay. Alle sehr freundlich und Sergi war ein toller Gastgeber! Gerne wieder
(Traducido por Google)
Gran servicio y la comida también estaba bien. ¡Todos fueron muy amables y Sergi fue un gran anfitrión! Con mucho gusto otra vez
Buena atención al cliente, comida caliente, recién hecha y sabrosa. Un poco más caro de lo que esperábamos pero vale la pena.
Lugar tranquilo, agradable y limpio. Repetiremos.
Personal muy simpático. Calidad precio correcta.
Variedad de tapas, trato muy correcto, todo muy limpio.
Menú diario notable por 10.5 euros
An error has occurred! Please try again in a few minutes