Si quieres probar un libanés, aqui tienes una buena opcion!
El maravilloso servicio es lo que más destaca. El lugar es precioso pero cuando hacen mucha brasa parece ser que no hay buena extracción de humo, pero a parte de eso es increible.
Para comer/cenar os recomiendo que escojáis vosotros mismo
Buena alternativa para quien busca comida libanesa. Tienen medias órdenes que permiten probar más platillos y aunque parezcan pequeñas las porciones, son aceptables. El cordero muy bueno, bien preparado y sazonado. Los precios aceptables, el lugar agradable y la atención muy buena!
Servicio agradable, decoracion sencilla y fina. Musica de fondo con volumen adecuado. Servicio de 10 y muy rapidos en servir. Buen asesoramiento en los platos.
Restaurante muy limpio, personal simpático. Probamos muchos platos, la verdad no sé el nombre de los platos pero estaba todo muy bueno.
El hummus estaba increíble. También tienen shishas estilo clásico para después poder tomar y bajar la comida.
Calidad/precio bastante bien, tomamos bastante entre
Hemos ido a comer y todo estaba espectacular, los camareros súper amables y el local es muy agradable. Volveremos!
100% recomendable.
La calidad de la comida es excelente.
El personal es super amable y atento.
El local decorado estilo oriental bonito y agradable.
Precios muy buenos.
Nos encantó! Fuimos hace un tiempo por el cumpleaños de mi hija ( fan de masterchef) y quisimos darle la sorpresa. Disfrutamos mucho del ambiente, el local precioso y el servicio. La cocina muy suculenta: el arroz Beriani de pollo exquisito, el kawarma una buena ración lo acompañamos con pan libanés
Buen sitio en general, no conozco la comida Libanesa pero pense que todo estaría mas especiado y mas sabroso. En general la comida estaba bien, pero me faltó algo mas de sabor.
Servicio y ambiente de 10, el sitio es muy bonito y confortable, moderno, pero mantiene ese toque árabe que acompaña muy b
Excelente lugar para comer libanés muy bueno 👌 y personal amable 😉
La mejor comida libanesa que he probado hasta la fecha 😍 El local es precioso y el trato estupendo. Cada plato que pedimos era una explosión de sabor y disfrutamos mucho de la experiencia. Si vuelvo a Barcelona, repetiré. Ya se lo he recomendado a muchos amigos.
El lugar muy bonito y el servicio muy amable. Todo estaba muy bueno, aunque creo que podríamos haber elegido otros platos, pero bueno, es una razón para volver.
Brutal! Lo conocía de hace por lo menos 25 años aprox. cuando estaba en calle Santaló. La comida sigue siendo buenísima, os recomiendo pedir una mezza para dos y así degustar de doce entrantes, después probar sus carnes a la brasa. Tienen muchas opciones para celíacos. No puedo poner muchas fotos ya
Excelente restaurante libanés.
La ambientación y decoración muy cuidados. Los camareros amables y conocedores de la carta explican cada plato y combinación.
Recomendable la degustación de 12 platos (tamaño tapas) para compartir y tener una idea de la gastronomía libanesa.
Era la primera vez que probábamos la comida libanesa y nos ha encantado. Pedimos el menú degustación para 2 personas (12 platos), en los que la mayoría eran vegetarianos. Los postres típicos estaban deliciosos, nosotros recomendamos el baklawa. El trato por parte del personal inmejorable, nos asesor
10 de 10. Empecemos con la atención, Gabriela nos atendió con mucha amabilidad y entusiasmo, la verdad no sabíamos que pedir y nos recomendó pedir Mazza (menú degustación) eramos un grupo de unos 9, la comida estuvo DIVINA! Muy variada, cremas, arroces, carnes, ensaladas, entrantes, vino y free wate
Ha sido una sorpresa increíble. Comida maravillosa, servicio encantador.
Se respira un ambiente familiar y los platos están riquisimos.
He venido desde Lleida y sin duda alguna volveré.
Cuando se hacen las cosas con cariño... se nota.
Nos vemos pronto!!
Buen sitio Libanes para encontrar una buena comida, una carta con muchas cosas que elegir Pero lo que me ha gustado ha sido la recomendación de un camarero, nos recomendó poca comida pero buena, hemos salido de allí satisfechos y el precio está bien por lo que hemos comido! Recomiendo el hummus no
Sehr freundliches und aufmerksames Personal. Essen war super lecker (vor allem die Vorspeisen). Toll ist auch, dass man halbe Portionen bestellen kann bei den Vorspeisen - so kann man mehrere probieren :)
(Traducido por Google)
Personal muy amable y atento. La comida estaba muy rica (especialmente
An error has occurred! Please try again in a few minutes