Provamos una crep muy buena. El local está decorado con estilo. El servicio es correcto. El precio me parece bueno por estar en Barcelona y cantidad/calidad. He leído reseñas de * que no tienen sentido. Es un sitio para parar y repetir :)
Uno de los varios locales que tiene esta cadena dedicada a los crepes salados y dulces.
El crepe muy rico, con abundante relleno y de buen tamaño. Tomé el que lleva tomate fresco y queso emmental.
El servicio rápido y amable. Cuando llegué había gente en la terraza pero no en el interior y me permitieron sentarme en una mesa grande para poder estar cómoda.
Hay bastante surtido de crepes saladas (que se hacen con trigo sarraceno y la masa es más gruesa )y también dulces.
Los precios varían , pero respecto a las saladas parten de unos ocho euros. Puedes añadir también ingredientes adicionales.
Buena opción para solucionar una comida rápida.
El lugar es perfecto para una velada tranquila. Disfrutar de una rica y deliciosa crep. Y abrir los sentidos para disfrutar y pasarla bien
Creps buenísimos, sin grandes florituras, el producto es lo que destaca!
Tanto dulces como salados son una buenísima opción
Personal joven y muy amable y atento
Ambiente muy tranquilo
Excelente crepería, de precio razonable y buena calidad/cantidad en la comida.
La situación es inmejorable, más allá de alguna acumulación puntual de turistas extranjeros.
Buena crepería en Av. Gaudí cerca de la Sagrada Familia con gran variedad de crepes tanto dulces como saladas. El local es pequeño pero tiene una amplia terraza. Buen café. El servicio en ocasiones es lento. Correcta relación calidad-precio.
Agradable lugar para compartir, estupenda la atención de los chicos. Deliciosos creps.
Las crêpes son espectaculares, y las preparan de mil maneras, tanto dulces como saladas. Cuesta escoger, ya que todas son toque seguro. Además, el ambiente resulta muy agradable. Por mi parte, siempre quedo con amigos aquí, ya que se trata de mi restaurante de referencia en Avda Gaudí. Este restaurante, en suma, lo tiene todo: excelente ubicación, crêpes para chuparse los dedos y buena atención.
Lugar acogedor, luz tenue y buen ambiente para relajarse disfrutando de un crepe. Los crepes rondan los 7-9 euros pero tienen tamaño como para ser compartidos.
La comida estaba muy buena, cantidades generosas y muy bien presentadas. Una amplia oferta de crepes para todos los gustos.
Son rápidos atendiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes